Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jornada Duración: Del 10 al 12 de abril

Interclean Estambul 2019

Tras la segunda edición de Interclean Estambul en 2017, la edición de 2019 del sector profesional de la limpieza de la región regresa a Turquía.

El 10 de abril de 2019, Interclean llegará una vez más a Estambul para reunir a profesionales de la limpieza y la higiene de todo el mundo. La última exposición atrajo a más de 2.000 visitantes de más de 80 países, y el evento de este año se basará en eso para ofrecer a los delegados una perspectiva regional cada vez más completa de la industria.

Una celebración de la industria de la limpieza y la higiene

Interclean Estambul 2019 se convertirá en la edición más diversa del principal programa de limpieza profesional de la región. Con más de 90 países ya representados por delegados registrados, los expositores (un tercio de los cuales son organizaciones internacionales) tendrán la oportunidad de compartir sus productos, soluciones y servicios con una audiencia más amplia que nunca.

Como en años anteriores, el número de visitantes del norte de África, Europa del Este y Oriente Medio es alto. Las naciones mejor representadas son Líbano, Pakistán, Georgia, Arabia Saudita y Rumanía, lo que demuestra lo fuertes que son las industrias regionales en estos países.

¿Por qué asisitir?

Entre las muchas razones por las cuales se va a celebrar en el Centro de Convenciones de Estambul en abril se encuentran las diversas especialidades en exhibición, que hacen de Interclean una propuesta única para los profesionales.

Management & Mobility Solutions jugarán un gran papel no solo en el programa sino también en el futuro de la industria. Esto se refleja en la introducción de un pabellón donde las empresas pueden obtener una mejor explicación de cómo la limpieza electrónica transformará su forma de trabajar para siempre.

El Foro Regional de Limpieza Sanitaria MENA es otro añadido clave al programa. El primer evento de este tipo en el área ofrecerá a los visitantes una nueva e inestimable información sobre la limpieza de la atención de la salud por parte de expertos como el Profesor Didier Pittet, Ermira Tartari, el Dr. Jon Otter y Alexandra Peters, además de un discurso del viceministro de Salud de Turquía, Emine Alp.

Junto con los seminarios, también habrá demostraciones y oportunidades para que las organizaciones formulen las preguntas que deseen.

Descubre el futuro de la economía circular

Tras su éxito en Interclean Ámsterdam 2018, Zero Waste estará por primera vez en la agenda del show de este año en Estambul. Muchas organizaciones están empezando a comprender los beneficios de la economía circular, que les dará la capacidad de cumplir con el imperativo moral de consumir de manera más consciente y operar de manera más sostenible.

Interclean Estambul 2019 se basará en su apoyo a la iniciativa Zero Waste Turkey, ayudando a los visitantes a comprender cómo ellos y sus organizaciones pueden usar sus recursos de manera más efectiva y reducir su consumo. Esto incluye Zero Waste Lab, un taller que muestra a las empresas cómo reducir drásticamente su consumo de residuos.

Construye una red para apoyar tu negocio

Otro gran atractivo para los visitantes de Interclean es la plataforma que proporciona para una red efectiva. Interclean Estambul 2019 llevará este compromiso a un nuevo nivel, introduciendo nuevas colaboraciones con asociaciones locales y regionales, ayudando a los visitantes a reunirse con otros profesionales de la industria y negocios complementarios.

Entre las asociaciones que participarán en Interclean Istanbul 2019 se incluye TESHIAD, la asociación turca de la industria de la limpieza; NXT, un líder en el apoyo a las empresas para crecer en mercados emergentes; y la Organización Mundial de la Salud.

Además de esto, el congreso contará con una cooperación con la Unión de Municipios de Mármara (MMU), la asociación de gobiernos locales más antigua y más grande de Turquía: y con parte del Ministerio de Salud de Turquía, una organización influyente con casi 200 miembros.

Lugar: Istanbul Congress Center, Estambul, Turquía

Palabras clave:

Volver

Agenda

Marzo 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver todos