Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Abierta la comercialización del Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad, FSMS 2018

22/11/2017 - Ifema
La tercera edición del FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, que organiza IFEMA, y que se celebrará entre los días 13 y 15 de junio de 2018, en la Feria de Madrid, volverá a reunir más de 15 eventos entre ferias, showrooms, congresos, foros y jornadas.

FSMS ya se ha convertido en un referente en materia de sostenibilidad ambiental, innovación y eco eficiencia para los diferentes sectores de actividad presentes en la convocatoria, como los servicios ambientales urbanos, la recuperación y el reciclaje de residuos, la gestión de las ciudades, la limpieza profesional de interiores o la calidad ambiental,  todos ellos integrados en la economía verde y circular.

Todas las empresas y organizaciones interesadas en participar en esta convocatoria ya pueden solicitar sus espacios expositivos para las tres ferias integrantes de FSMS: la 19ª edición de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TECMA;  la 6ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y el 3º Salón de la Limpieza e Higiene Profesional, ESCLEAN.

Con más de 10.000 visitantes profesionales en su última edición de 2016, FSMS es el escenario perfecto para que las empresas desarrollen su negocio y muestren sus últimas novedades.

Tanto los esfuerzos por introducir criterios de sostenibilidad ambiental para aportar valor añadido a los procesos industriales, como los compromisos de las empresas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS 2030 y la lucha contra el cambio climático hacen de la innovación y la eco eficiencia los escenarios prioritarios de las organizaciones, que quieren ser competitivas a la vez que responsables ambientalmente. 

FSMS es el espacio idóneo para que estas empresas y organizaciones expongan y muestren los últimos desarrollos de sus productos y servicios enfocados a la mejora de la calidad de vida de las personas sin perjuicio para el Medio Ambiente. Estas empresas, que en la pasada edición de 2016 llegaron a más de 350, entienden la sostenibilidad ambiental como un factor de competitividad y la innovación como el camino a seguir para alcanzarla.

Para su edición 2018, FSMS está organizando una GALERÍA DE LA INNOVACIÓN, precisamente para darle mayor visibilidad a aquellas empresas que están presentando soluciones innovadoras en el ámbito de la sostenibilidad ambiental y social. Todas las empresas participantes podrán enviar sus informaciones a la organización del evento, que realizará una selección de las propuestas más interesantes.

Los productos y servicios seleccionados para esta GALERÍA DE LA INNOVACIÓN tendrán un especial seguimiento y visibilidad durante la celebración de FSMS, y serán posteriormente recopilados en un documento digital a modo de catálogo gratuito, que estará colgado en la web de FSMS.  

De este modo, la innovación para la sostenibilidad ambiental tendrá un especial protagonismo en cada una de las convocatorias y ferias que integran FSMS – TECMA, SRR, ESCLEAN, el 3er ENVIFOOD Meeting Point, y el 3er FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID-; así como otros 12 eventos entre jornadas temáticas, showrooms y reuniones profesionales.  Actualmente, FSMS cuenta con la colaboración de más de 80 organizaciones de diferentes sectores.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa