Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Alimentaria y HOSTELCO confirman sus buenas previsiones a 6 meses de su celebración

29/11/2019
Los dos salones confirman su buena marcha debido a la gran afluencia de demanda de espacio que han recibido en los últimos meses. La organización ha trabajado en la reordenación y conceptualización de nuevos sectores y espacios que faciliten la visita de los profesionales y se ajusten a la demanda de los expositores, que ya ha superado los objetivos en diversos sectores. Con estas cifras, todo apunta a que Alimentaria y HOSTELCO revalidarán el éxito de su anterior edición.

La plataforma recibe el respaldo de los mayores stakeholders nacionales

El apoyo masivo de las principales asociaciones e instituciones del sector es una de las piedras angulares de Alimentaria y HOSTELCO.

Los dos salones refuerzan su carácter internacional

Alimentaria y HOSTELCO preparan diversas acciones de internacionalización de cara a sus ediciones del 2020, entre las que destacan:
Alimentaria

  • Dentro de su programa Hosted Buyers, Alimentaria prevé invitar a 680 profesionales procedentes de 75 países.
  • International Pavilions, el área que agrupa la mayoría de la oferta extranjera del certamen, ha superado ya el 60% de su comercialización, una cifra inédita que duplica la alcanzada en el mismo periodo de tiempo de las ediciones pasadas.
  • El salón realiza una intensiva campaña de promoción y publicidad offline y online entre las cabeceras sectoriales más importantes del mundo; que también asistirán a la rueda de prensa internacional del salón en Barcelona que tendrá lugar en diciembre.

HOSTELCO

  • Dentro de sus programas Hosted & VIP Buyers, HOSTELCO incrementa en un 57% su objetivo de compradores clave a invitar por la organización, llegando a los 1.140 compradores entre nacionales e internacionales procedentes de 15 países. Distribuidores, cadenas hoteleras, cadenas de restauración, colectividades, interioristas e importadores internacionales se darán cita en el salón en busca de los mejores proveedores.
  • HOSTELCO lanza una campaña de promoción y publicidad entre las principales cabeceras sectoriales nacionales e internacionales. El salón ha cerrado en torno a 250 inserciones en cabeceras sectoriales nacionales e internacionales, representando estas últimas aproximadamente un 20% de la inversión. 

Alimentaria y HOSTELCO pondrán en valor la gastronomía, la innovación y las últimas tendencias en restauración y hotelería

Además de ser una inmensa plataforma comercial, los dos salones proponen una gran oferta de actividades articulada a través de distintas áreas temáticas que fomentan la formación, el aprendizaje y la experiencia.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa