Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

China Clean Expo celebrará su décima edición en 2012

01/03/2012
China Clean Expo celebra una nueva cita en el mes de abril, concretamente desde el 9 al 12 de abril en el New International Expo Centre en Shanghai, China.El evento de 2012 es muy especial pues celebran el décimo aniversario del salón, para el que se desarrollará un acto específico en el que expertos de la industria hablarán del presente y futuro del sector en el país. Además, entregarán una nueva edición de sus premios a la innovación.
096_chinaclean
China Clean Expo 2011

China Clean Expo celebrará su décima edición en menos de dos meses. La cita está prevista para el 9 al 12 de abril de 2012 en Shanghai (China) en el New International Expo Centre. Los organizadores esperan poder inaugurar el salón con unas excelentes cifras, puesto que en el pasado mes de noviembre el 90 por ciento del espacio expositivo estaba ya reservado por importantes empresas de la industria de la limpieza, calidad ambiental interior, limpieza pública y vial, purificación de agua y lavandería.

Junto con las compañías expositoras, China Clean Expo 2012 ofrecerá soluciones profesionales de limpieza para todo tipo de usuario final y además con la mirada puesta en el medio ambiente puesto que el lema del salón es ‘Limpieza verde, vida saludable’.

La celebración del décimo aniversario, organizado en el China Clean Development Summit, contará con expertos de la industria que hablarán sobre el presente y futuro del sector de la limpieza en China. Concretamente, los temas que se abordarán pondrán el foco en cómo la limpieza contribuye a toda la sociedad, y defenderán la importancia social de la limpieza e higiene.

Además, los foros tecnológicos del salón tratarán temas específicos respecto a la situación del mercado, el sector de la limpieza, seguridad alimentaria, catering, etc. para mantener informados a los profesionales. Los ponentes serán expertos de compañías líderes en el mercado, del gobierno y de asociaciones.

Premios a la innovación

El pasado noviembre China Clean Innovation Awards abrió el plazo de recepción de candidaturas para los próximos premios de innovación de la feria china. En esta edición se premiaran once candidaturas en tres categorías: innovación tecnológica, producto innovador y a la destacada aportación en el sector. Los interesados pueden mandar ya el formulario de inscripción; los nominados recibirán una comunicación antes de ser anunciados los ganadores, los cuáles se conocerán en un acto especial que tendrá lugar el 9 de abril de 2012.

El jurado de los premios está compuesto por expertos internacionales y del sector de la limpieza en China. Este año, dos nuevos miembros participarán en la toma de decisiones. Se trata de Wang Fang, executive Vice President & Director of Shanghai indoor Contamination Control Industry Association, y Stephen Ashkin, “el padre de la limpieza verde” en USA. Su participación, según la organización, hace que los premios adquieran una enorme importancia para el sector de la limpieza e higiene en China.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa