Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

CMS Berlín 2019, en marcha

04/01/2019
Del 24 al 27 de septiembre de 2019, la feria internacional de limpieza se llevará a cabo en el recinto ferial de Berlín junto con la Cumbre Mundial de CMS 2019 (del 25 al 26 de septiembre). El eslogan del evento es "Inject Innovation".

Desde su debut, la feria y conferencia que dura cuatro días se ha establecido con éxito en el mercado como una plataforma internacional para la creación de rede y experiencia en limpieza e higiene.

Heike Hemmer, gerente de proyectos de CMS Berlin, asegura que "el año que viene, CMS Berlin 2019 será el evento líder mundial para la industria de equipos de limpieza comercial. La combinación de una feria comercial de calidad con la Cumbre Mundial de CMS, la principal conferencia para la comunidad de limpieza global, así como numerosos eventos para los responsables de la toma de decisiones de la industria, hacen de CMS Berlin 2019 un evento que no debe perderse".

La obtención de una visión general del mercado y el intercambio de información y conocimientos es clave en CMS Berlin, que, con formatos dirigidos a círculos específicos de audiencias y B2B, foros prácticos y eventos especiales, reúne a todos los profesionales involucrados en el mercado de la limpieza y la higiene. Para el 2019, destacamos el Círculo sobre Limpieza en la Movilidad -el 25 de septiembre-, al que se invitará a proveedores de servicios, a la industria de la limpieza y a las empresas de transporte. Los expertos presentarán aplicaciones prácticas, nuevas tecnologías y soluciones digitales para los desafíos de gran alcance que implica la limpieza en el transporte, incluidos trenes, autobuses y aviones. Este 'círculo' está co-organizado por InnoTrans, la feria líder de tecnología de transporte, y la feria de limpieza CMS Berlin, ambas organizadas por Messe Berlin.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa