Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

CMS Berlín ofrecerá a las nuevas empresas acceso directo a la industria de la limpieza

16/04/2019
La feria internacional de equipos, gestión de instalaciones y servicios de limpieza CMS Berlín 2019 se celebrará entre los próximos 24 y 27 de septiembre, coincidiendo con la CMS World Summit 2019 (25 al 26 de septiembre).

Como novedad, y por primera vez en este evento, startups y empresas recién llegadas a este sector contarán con su sección propia de exhibición en la feria. De esta forma, podrán mostrar sus productos e ideas de negocios y participar en un amplio programa de eventos B2B. Todas ellas contarán con un stand combinado que estará ubicado en el pabellón 6.2 del recinto ferial de Berlín y será patrocinado por el Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Energía, con el objetivo de brindarles la oportunidad de conseguir acceso directo a la industria de la limpieza.

Para asegurar su participación, estas startups deben estar ubicadas y operar en Alemania y haber ganado reconocimiento por el desarrollo de mejoras importantes en productos, métodos y servicios o por introducirlos en el mercado.

Paralelamente a esto, la organización también prepara un área de exhibición para nuevas empresas alemanas que no son elegibles bajo las anteriores directrices, así como para nuevas empresas internacionales.

Limpieza en el transporte

Otra de las novedades importantes confirmadas por la organización es la celebración, tras su éxito en 2017, del segundo evento impulsado por Mobility Cleaning Circle. En él se darán cita los responsables de la toma de decisiones nacionales e internacionales de esta industria para debatir sobre la limpieza en el sector del transporte. Este evento B2B incluye, además, una visita guiada a la feria con exhibiciones prácticas, un programa especializado de eventos de apoyo, y oportunidades para hacer contacto directo con los principales representantes internacionales del sector. El objetivo es promover un diálogo entre las empresas de transporte, especialmente del ámbito ferroviario, y las de limpieza. De esta forma, CMS Berlín 2019 proporcionará una visión general del mercado y las soluciones innovadoras de limpieza que la industria ofrece para estas tareas relacionadas con el transporte por ferrocarril de mercancías y pasajeros.

CMS Purus Innovation Award

Finalmente, la organización del evento ha abierto el plazo de inscripción para los premios CMS Purus Innovation Award 2019, unos de los galardones más prestigiosos del sector que se entregan en seis categorías: máquinas grandes, máquinas pequeñas, equipos, higiene de baños, detergentes y herramientas y sistemas digitales. Estos premios reconocen los productos que cuentan con una excelente facilidad de uso y un diseño general excepcional.

De esta forma, el plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 31 de mayo. A partir de ahí, un jurado de ocho expertos evaluará las entradas y designará a los finalistas, que luego se presentarán en CMS Berlín 2019. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar la tarde del 24 de septiembre en el propio evento.  

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa