Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Comienza la comercialización de CMS Berlin 2019

02/07/2018
Messe Berlin (organizadora de la feria) ha comenzado, recientemente, con la campaña de comunicación y promoción para la edición que tendrá lugar en el 2019 de CMS Berlin.

Del 24 al 27 de septiembre de 2019 se desarrollará la décima edición de la feria berlinesa que tiene lugar en el recinto ferial de la ciudad. Desde sus inicios en el año 2001 el salón ha ido gradualmente reuniendo a numerosas empresas europeas del sector de la limpieza e higiene profesional.

En el año 2017 se destaca el éxito del congreso World Federation of Building Services Contractors, donde la organización invita a los profesionales involucrados en la toma de decisiones de compañías de todo el mundo a participar. En la próxima edición se celebrará bajo el nombre de CMS World Summit 2019 (del 24 al 26 de septiembre). El título elegido para esta convocatoria del congreso es Inject Innovation. De esta manera, la organización reúne en su conjunto un evento que se compone de feria, congreso y encuentros de networking B2B.

CMS Berlin 2019 ofrece una amplia perspectiva de la industria de la limpieza e higiene profesional, su gestión, servicios y productos. Las compañías enfocadas en maquinaria profesional, equipos, soluciones, productos de cuidado y desinfección esperan acudir a la cita alemana. Desde CMS Berlin informan que las compañías que se inscriban para participar antes del 1 de octubre de 2018 contarán con un descuento. El registropara participar como expositor en la feria está disponible en alemán e inglés en la página.

Por otro lado, los CMS Purus Innovation Awards reflejan y reflejarán una vez más las amplias gamas y productos innovadores del sector en la feria. 

Como novedad, el salón contará con una nueva área dedicada a las startups alemanas, quienes, con el soporte del Ministerio Federal de Economía Alemán, tienen la oportunidad de presentar sus productos y métodos novedosos en una exposición internacional del calibre de CMS Berlin. Además, podrán explorar sus perspectivas de negocio futuras en el mercado global. 

CMS en Interclean Amsterdam

Un equipo de CMS Berlin estará presente en numerosos eventos del sector para promocionar y ofrecer la posibilidad de registrarse en la feria. La primera parada tendrá lugar del 15 al 13 de mayo en Interclean Amsterdam, en el pabellón 8, expositor 632. Además, representantes de Messe Berlin promoverán CMS 2019 en los principales mercados de Europa y el extranjero. Actúan como los contactos locales para expositores y visitantes profesionales en sus respectivos países. Pueden conocer sus datos en la página web

En la edición de CMS 2017, 430 compañías de 24 países expusieron sus servicios y mostraron sus productos, de estos 100 expositores lo hacían por primera vez en una feria o en el escenario europeo o mundial. Alrededor de 23.000 visitantes, 18.300 procedentes de 77 países, estuvieron en el salón.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa