Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El sector madrileño de la limpieza profesional se reúne en Madrid para tomarle el pulso a la industria

22/09/2017 - AELMA
Madrid se convertirá el próximo 4 de octubre en el epicentro de la industria de la limpieza profesional en España, al reunir a más de un centenar de empresarios para debatir sobre el presente y el futuro de las empresas de limpieza, en el II Encuentro Profesional AELMA.

Organizado por la Asociación de Empresas de Limpieza de Madrid (AELMA), el encuentro se confirma como un foro de debate de primer nivel en el que se analizará el impacto que la crisis económica está teniendo en este sector y se intercambiarán experiencias que ayuden a combatir los problemas que atañen a este colectivo, buscando nuevas oportunidades. “Para nuestro sector es fundamental seguir mejorando para ofrecer mejores experiencias al cliente y foros como éste consiguen abordar, con una actitud de mejora, nuevos retos y oportunidades para nuestro sector”, reconoce Jesús Martín, presidente de la patronal.

La jornada contará con la participación del prestigioso catedrático en Economía de la Universidad Autónoma de Madrid, Ramón Tamames, quien hablará de las perspectivas económico-empresariales en España y la municipalización de servicios. Asimismo, el letrado y representante de AELMA en la mesa de negociación colectiva del convenio de limpiezas de Madrid, Andrés Arribas, ofrecerá el V Taller de Gestión de Personal de las empresas de limpieza, aplicación práctica del nuevo convenio colectivo.

Paralelamente al encuentro se celebrará un showroom donde se presentarán las últimas novedades en productos aplicados a la limpieza, así como los servicios preferenciales de las empresas colaboradoras, una cita ineludible para realizar networking entre todos los asistentes.

Será en el Hotel Mayorazgo de Madrid a las 9:30hs.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa