Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Finaliza una edición de CMS Berlín con un nuevo éxito alcanzado

03/11/2017 - Redacción
La feria internacional de la limpieza CMS Berlín 2017, celebrada del 19 al 22 de septiembre, ha cerrado sus puertas acumulando otro gran éxito.

Los 23 mil representantes de la industria de más de 70 países, incluyendo a los 18.300 visitantes comerciales de cada una de las marcas del sector de la limpieza profesional obtuvieron información sobre las novedades del mercado, productos y servicios. Las cifras representan un incremento de más del 10% comparado con la edición que tuvo lugar en 2015.

Los 429 expositores de 24 países han ofrecido una completa visión del mercado en los 29 mil metros cuadrados de área, en los halls interiores como en las zonas exteriores de exposición, que ocupa la feria.

Tanto en la zona expositiva como en el programa de conferencias el tema de actualidad era la digitalización que está sufriendo el sector. También se ha reflejado en la feria por medio de las características innovadoras incluidas en algunas máquinas o productos de limpieza, que además se presentaban por primera vez a nivel mundial.

Por otro lado, el salón ha contado con una excelente respuesta para el Mobility Cleaning Circle bajo el título “Railway Cleaning”. Alrededor de 80 representantes de la industria del ferrocarril y del sector de la limpieza de numerosos países se dieron cita para participar en esta actividad. Organizado por InnoTrans, la feria tecnológica de transporte, y CMS Berlín, ofrecían así la oportunidad de conocer el mercado de la limpieza, sus productos, herramientas y máquinas, a los profesionales del sector de los transportes, para descubrir las especiales necesidades del ferrocarril en cuanto a limpieza y mantenimiento.

Asimismo se celebró la última edición de los CMS Purus Inovation Awards, que cuenta con seis categorías. Los ganadores de este premio han sido: Adlatus Robotics, Kenter Bodenreinigungsmaschinen Vertriebs-und Service, Kärcher, Vermop Salmon, Ophardt Hygiene-Technik y Wetrok. Además los jueces han otorgado un premio especial a Emil Deiss.

El salón permitió un año más establecer relaciones comerciales, así como descubrir las novedades del mercado para los próximos meses.

La próxima edición de CMS Berlín se celebrará del 24 al 27 de septiembre de 2019 en el Berlín Exhibition Grounds.  

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa