Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Currently 0 out of 5 Stars.
Tu valoración
  • Currently 0 out of 5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Grupo SIFU y otros portavoces de RSC protagonizan la jornada un Mundo Mejor

02/07/2019 - Grupo SIFU
La jornada barcelonesa cuenta con una conferencia de Cristian Rovira, vicepresidente de Grupo SIFU, y un taller a cargo de Elisabet Palomo, directora Nacional de Consultoría RSC de la organización.

El próximo 10 de julio, en el CCCB, la SER Cataluña organiza un Mundo Mejor, jornada sobre responsabilidad social empresarial dirigida a empresarios y emprendedores, gerentes, profesionales del marketing y la comunicación, y personas que trabajan en departamentos de RRHH y RSC. Cabe destacar la presencia de Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo a través de una conferencia y un taller.

A lo largo de la mañana, se podrá escuchar a los mejores expertos en responsabilidad social de nuestro país y diferentes casos de éxito de empresas que han integrado la RSC en su estrategia de negocio. Los asistentes obtendrán conocimiento, herramientas y contactos para poder convertir el factor social en un elemento diferenciador, de valor añadido y estratégico de sus empresas.

Entre otros ponentes, Cristian Rovira, vicepresidente de Grupo SIFUhablará de cómo pasar de la Responsabilidad Social Corporativa al siguiente nivel que supone entrar en la Responsabilidad Social Competitiva. Por su lado, Elisabet Palomo, directora de Consultoría de RSC de Grupo SIFU, y Rut Ballesteros Gil, auditora de RSC en diferentes certificadoras, impartirán el taller práctico con el que aterrizar los contenidos teóricos sobre la responsabilidad social y comenzar a implementarlos en una organización.

El conjunto de charlas y actividades a su vez darán a conocer las iniciativas socialmente responsables más innovadoras y las herramientas con las que crear una marca mucho más relevante, competitiva y genuina visión social. Se puede ampliar la información de la jornada en el siguiente enlace: http://monmillor.cat/.

En paralelo, los donativos que se recauden entre los asistentes se destinarán a la campaña Ningún Niño Sin Juguete con el que Radio Barcelona colabora desde hace 52 años y que vela por que los niños y niñas sin recursos de la ciudad puedan vivir la magia del día de Reyes con juguetes nuevos.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa