Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Interclean Amsterdam pone fecha a su edición tras el aplazamiento sufrido por la crisis del coronavirus

23/03/2020 - Interclean Amsterdam
Tras el aplazamiento a raíz de la crisis del coronavirus, la feria del sector de la limpieza Interclean Amsterdam 2020 ha fijado las nuevas fechas en las que tendrá lugar, del día 3 al 6 de noviembre de este año.

Desde la feria Interclean Amsterdam, en respuesta a su anuncio de la semana pasada acerca de la reprogramación de la cita ferial, debido a los efectos del coronavirus (COVID-19), anuncian que se ha fijado una nueva fecha para su celebración, ésta sería del 3 al 6 de noviembre del 2020. Las nuevas fechas "han sido fijadas para asegurar una celebración con alcance internacional y la calidad de Interclean Amsterdam, además de la seguridad de todos nuestros asistentes", aseguran.

Construyendo el consenso

El desafío actual "nos ha hecho comprometernos aún más en el cumplimiento de nuestra función como lugar de encuentro de los profesionales de la higiene, mediante la construcción de puentes para una cooperación exitosa, y proporcionando un foro para el intercambio de conocimientos técnicos en toda la industria mundial". Desde la organización, creen firmemente que esto es aún más importante, ya que las organizaciones de todo el mundo están tratando de crear un consenso sobre cómo hacer frente a brotes como el coronavirus.

Las mejores fechas posibles

"Con muchas ferias reprogramadas para la segunda mitad del 2020, estamos muy contentos de que la RAI Amsterdam haya logrado obtener las mejores fechas posibles para Interclean 2020", comenta Rob den Hertog, director de Interclean. "Encontrar estas fechas no sólo se basó en la disponibilidad de espacio de exposición, también tuvimos en cuenta la disponibilidad de alojamiento en hoteles, que es una necesidad clave para un evento internacional como Interclean."

"Con las nuevas fechas nos hemos asegurado que aún podrán venir todos los expositores principales originales. Creemos firmemente que reunir a estos grandes expositores y a otros muchos nos permitirá sacar provecho de su presencia, así como de la de los visitantes que traen consigo. Las muchas reacciones positivas que hemos recibido desde que anunciamos el aplazamiento reafirman esta creencia".

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa