Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Interclean Amsterdam queda pospuesta al otoño del 2020

Antes del 20 de marzo RAI Amsterdam indicará la nueva fecha para celebrar el salón profesional 12/03/2020 - Interclean Amsterdam
En vista de los desarrollos recientes como resultado de la propagación global de COVID-19 y, después de consultar a su comité de exhibición, expositores y visitantes de la industria de la limpieza e higiene, Interclean Amsterdam se reprogramará para el otoño de 2020. Las nuevas fechas serán confirmadas antes del 20 de marzo.

La rápida propagación del coronavirus en todo el mundo ha llevado a mayores restricciones de viaje por parte de las autoridades. Estas restricciones, así como las impuestas dentro de las compañías, resultarán en una asistencia materialmente reducida en la feria. Para mantener el alcance internacional y la calidad del evento, se establecerá una nueva fecha. “Como la feria líder en limpieza e higiene profesional, Interclean reúne a toda la industria, así como a profesionales de industrias relacionadas. Esto incluye profesionales, asociaciones y medios de todo el mundo. Para garantizar este carácter internacional, el equipo de Interclean, con el apoyo de sus principales interesados, ha decidido posponer el evento”, indican las fuentes oficiales.

A través de Interclean, RAI Amsterdam se muestra “firmemente comprometida a desempeñar su papel como un lugar de encuentro para profesionales de la higiene y en la construcción de puentes para una cooperación exitosa en toda la industria”. Esto, para la organización, es aún más importante ya que las organizaciones de todo el mundo buscan crear un consenso sobre cómo abordar brotes como el coronavirus.

"Al trasladar la exposición al otoño, esperamos ofrecer a nuestros expositores el intervalo de tiempo más temprano posible para presentar sus innovaciones a una audiencia global e iniciar negocios", dice Bas Dalm, vicepresidente ejecutivo. "En vista de los desafíos económicos globales, provocados por el coronavirus en la primera mitad del año, trasladar el espectáculo al otoño ofrece grandes oportunidades. Por lo tanto, la feria industrial más importante del mundo puede proporcionar un impulso importante para la economía mundial en una etapa temprana en un momento en que será muy necesario en vista de los problemas de salud global ".

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa