Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

ISSA Interclean Amsterdam apuesta más fuerte por el «networking» y la innovación

18/12/2015
La feria, que tendrá lugar del 10 al 13 de mayo de 2016, se organiza en torno al tema “Establecimiento de redes de contactos e innovación” y presenta novedades interesantes en la distribución de la propia exposición. Además, la convocatoria del Premio Amsterdam a la Innovación ya está abierta. Todos los expositores pueden presentar sus diseños, los cuales serán valorados ante un jurado internacional en el que por primera vez estará la Revista Limpiezas.

ISSA Interclean Amsterdam cuenta, a cierre de esta edición, con la “mayor ocupación ya confirmada de sus pabellones”, según informan, y con la posibilidad de seguir aumentando superficie de exposición en los meses que aún tienen por delante hasta su celebración, del 10 al 13 de mayo de 2016.

Para la organización, estas reservas realizadas hasta la fecha suponen la ratificación de que “la edición de 2016 será la feria de la limpieza y la higiene más grande de la historia celebrada en Ámsterdam -superando incluso la edición del 25 aniversario en 2014-, y por tanto en el mundo”.

La edición de 2016 promete a los visitantes más oportunidades para el establecimiento de redes de contactos y oportunidades de aprendizaje. La zona dedicada al Washroom es una de las más demandadas. Dedicada a la higiene sanitaria abarca 12.000 m2 en los pabellones 10 y 11, con más de 170 expositores. En el mismo pabellón, los fabricantes de productos especializados para la limpieza a vapor están convenientemente agrupados para poder ofrecer a los visitantes una visión completa del mercado.

Respecto a los actos paralelos, los seminarios abordarán temas de actualidad como: El auge de los robots o, los clásicos problemas del sector como, ¿Alquilar o comprar?. También vuelven algunas de las novedades más populares de pasadas ediciones: el foro de la mujer y la asamblea de asociaciones que representan a la industria de la limpieza global.

En el marco de su estrategia para ser un punto de contacto y generar relaciones, la RAI ha invertido para crear una comunidad en línea, con herramientas  de orientación espacial interior y búsqueda de oportunidades entre empresas, así como con un portal dedicado y basado en contenidos donde los visitantes pueden preparar a fondo su visita.

Premios a la Innovación

Abierta ya la convocatoria para esta edición, los expositores pueden presentar sus productos antes del 24 de enero.

Desde 2004 la feria ha procurado contar con un jurado internacional con miembros de Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y Estados Unidos, además de representantes holandeses. Con motivo del crecimiento de expositores Españoles (más de 40 expositores para 2016) la revista Limpiezas ha sido el medio de comunicación elegido para formar parte de este prestigioso jurado.  

Los nominados y el ganador del premio tendrán plena cobertura periodística y atención de los medios globales, un aspecto que ha demostrado ser muy beneficioso para los anteriores ganadores, especialmente si el producto también va dirigido a nuevas áreas de mercado.  Además, este año tenemos el nuevo InnovationLab, un espacio donde los asistentes tendrán la posibilidad de examinar con detalle todas las candidaturas preseleccionadas a los premios Amsterdam a la Innovación en tabletas iPad, así como estudiar las características y los datos sobre rendimiento que los hacen tan innovadores.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa