Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
REPORTAJE

ISSA Interclean Amsterdam preparada para su vigésimo cuarta edición

02/04/2012 - Leticia Duque
En aproximadamente 50.000 metros cuadrados se expondrán más de 650 empresas procedentes de 40 países.
Imagen de la última edición de ISSA Interclean Amsterdam

La 24 edición de ISSA Interclean Amsterdam, cada vez más cercana en el calendario, pues se desarrollará del 8 al 11 de mayo, pondrá el acento en las innovaciones y los nuevos productos, que potenciará mediante distintas estrategias.

El Centro de Convenciones Rai, donde se celebrará el evento, se convertirá en una plataforma empresarial donde, según las previsiones, se reunirán profesionales procedentes de 116 países; más de 650 empresas expositoras, incluyendo a todos los grandes fabricantes; también será una plataforma de lanzamiento para más de 135 empresas que expondrán por primera vez. Entre todos los expositores estarán representados 40 países, que presentarán sus productos y soluciones en una superficie de aproximadamente 50.000 metros cuadrados. 

La organización pretende que con este salón los visitantes tengan a su alcance la mayor visión de conjunto del sector en un sólo espacio. En el interior se presentarán los productos y soluciones del mercado, así como las últimas innovaciones. En el exterior, habrá una extensa área dedicada a la limpieza de zonas abiertas, la alta presión y la limpieza de ventanas con demostraciones en directo. Además, habrá una zona dedicada a la higiene sanitaria y baños que, respecto a la última edición, se ha ampliado y tendrá cerca de 8.000 metros cuadrados, se situará en los pabellones 10 y 11, dando cabida a 130 expositores.

Los productos más innovadores se emplearán, como novedad en la feria, en la limpieza diaria de los pabellones, los aseos y las instalaciones exteriores, sumándose a las distintas iniciativas para conocer el funcionamiento de las novedades en directo. De esta manera, los visitantes podrán ver a profesionales cualificados trabajando con máquinas, productos y soluciones en tiempo real, con la contribución de numerosos expositores que ofrecerán sus equipos más innovadores. 

Otra de las novedades de la feria es el concurso denominado MiniSkill. En este certamen entre países que compiten en la elaboración de métodos especiales participarán, aparte de los profesionales de los Países Bajos y su equipo de estudiantes, Hungría y Austria. Los equipos serán evaluados por especialistas en el arrancado y extracción de polímeros (linóleo), cristalización (mármol), tecnología de espacios limpios y salas de hospital con limpieza a vapor.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa