Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Pulire Verona 2019 premiará al Producto del Año

07/03/2019
La espera casi ha terminado para el debut de los nuevos premios. Los organizadores de Verona international PULIRE 2019 reconocen con el premio al "Producto del Año" la investigación realizada por las empresas que trabajan en la industria de la limpieza profesional y la efectividad de los productos traídos al mercado.

La organización de Pulire y AfidampFAB, la asociación comercial italiana para la industria de la limpieza y la higiene ambiental, han establecido conjuntamente el premio al “Producto del año PULIRE 2019” para reconocer el desarrollo de soluciones, ideas y diseños innovadores en la industria. La primera edición del "Producto del año PULIRE 2019" se celebrará durante el Pulire 2019 en Verona que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo de 2019.

La participación en el "Producto del año PULIRE 2019" está reservada exclusivamente a las empresas que participen en el evento Pulire 2019 desarrollado en Verona (Italia) como expositores y co-expositores: empresas italianas e internacionales que fabrican maquinaria, accesorios, dispositivos mecánicos, eléctricos y electrónicos, productos químicos, papel, textiles, paños de limpieza, y sistemas y servicios para la limpieza profesional.

Los valores de calidad, confiabilidad, protección ambiental, eficiencia, ergonomía y economía serán los que distingan al producto que finalmente gane el premio.

El mercado desempeña un papel esencial, actuando como un regulador de la efectividad de los productos de la competencia. Los productos introducidos en el mercado entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018 son los que pueden competir.

“Después de diez ediciones de los “Premios Pulire a la Innovación”, queríamos cambiar el concepto, pero no el objetivo. La organización siempre ha tenido un gran interés en estimular, incentivar y promover el trabajo y el compromiso de las empresas en investigación y rendimiento. Este año, el mercado también tendrá gran protagonismo. Hoy en día, considerar únicamente la innovación de un producto es limitarse, a menos que se vea a través de la lente de cómo se usa y lo popular que es”, remarcó Toni D’Andrea, director general de Afidamp Servizi.

Los productos que ya han sido presentados en concursos anteriores, también pueden participar en el concurso "Producto del año PULIRE 2019".

El jurado estará compuesto por expertos de gran prestigio en la industria e instituciones internacionales. Los jueces evaluarán los productos presentados entre el 4 de marzo y el 15 de abril de 2019, en base a la documentación proporcionada. Cada participante puede enviar un producto (un máximo de tres productos por expositor).

El ganador será premiado en Verona, en la tarde del primer día de PULIRE 2019.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa