Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

¿Qué podemos encontrar en Interclean Amsterdam 2018?

23/01/2018 - Interclean Amsterdam
Del 15 al 18 de mayo de 2018, Interclean Amsterdam 2018 abrirá sus puertas para acoger a los profesionales del sector de la higiene y la limpieza en el certamen más grande y más internacional del mundo.

Desde sus inicios en 1967, Interclean Amsterdam ha crecido hasta convertirse en una feria imprescindible para las empresas de todo el mundo que buscan descubrir las últimas innovaciones y disfrutar de una inigualable oportunidad para establecer redes de contacto.

De un vistazo

Con la presencia de más de 30.000 responsables de la toma de decisiones procedentes de más de 130 países, Interclean Amsterdam 2018 ofrece a los visitantes una oportunidad única de obtener una visión general completa del sector de la higiene y la limpieza profesional. La feria contará con un exhaustivo programa de exposiciones, además de una amplia selección de seminarios y talleres educativos conducidos por expertos y concebidos para analizar las innovaciones que cambiarán la forma de hacer negocio de todos los sectores.

Productos, soluciones y proveedores

Repartida en 12 salas de exposición, Interclean Amsterdam contará con más de 800 expositores procedentes de más de 40 países. Harán demostraciones de las últimas innovaciones en productos y servicios de limpieza e higiene profesional, una muestra impresionante del futuro del sector.
 

La feria, que abarca una gran variedad de segmentos de la limpieza y la higiene -incluyendo baños, equipos y máquinas- ofrecerá a los visitantes la visión más detallada posible de sus sectores. También habrá una gran zona exterior para la limpieza exterior, la alta presión y la limpieza de cristales, con demostraciones en vivo.

Nuevos atractivos para 2018

Interclean Amsterdam 2018 presentará tres nuevos segmentos: Servicio de lavandería, Soluciones de gestión de residuos y Asistencia sanitaria. Con estas incorporaciones, la feria será más completa que nunca, además de ofrecer nuevos atractivos como el Salón de Lavandería Comercial Propia (OPL), el Zero Waste LAB [Laboratorio Cero Residuos] y el Healthcare Cleaning LAB (Laboratorio de Limpieza Sanitaria). Con sus talleres de habilidades, el Healthcare Cleaning LAB está destinado a convertirse en una novedad muy popular en la edición de 2018, junto con el Healthcare Cleaning Forum.

Otros nuevos atractivos que se mostrarán en Interclean Amsterdam 2018 son, por ejemplo, el escenario INTERCLEAN, que albergará seminarios sobre una amplia selección de temas que afectan e influyen al sector de la limpieza y la higiene profesional. El Baño del futuro también estará presente en la feria de 2018. Se trata de un escaparate de las últimas tecnologías sobre baños, demostrando que el Internet de las cosas (IoT) puede cambiar el enfoque del sector sobre la limpieza de baños.

El Premio a la Innovación

La feria Interclean Amsterdam es considerada como una plataforma imprescindible para el lanzamiento de innovaciones en el ámbito de la limpieza industrial global. Una vez más en Interclean Amsterdam, se otorgará el prestigioso premio a la innovación, que reconoce las soluciones más originales, prácticas, sostenibles y rentables disponibles para el sector de la limpieza y la higiene. Más de 100 candidatos competirán para convertirse en un único ganador, muchos de ellos, productos innovadores que se exhibirán en el laboratorio de innovación de la feria.

Información adicional

A pesar de albergar salas llenas de expositores que exhiben sus productos y servicios, Inteclean Amsterdam 2018 no consiste únicamente en descubrir las últimas innovaciones de limpieza. La feria dispondrá también de nuevas áreas diseñadas para las redes de contactos, el descanso y la relajación de los visitantes. Se trata del Refresh Lounge, donde los asistentes podrán encontrar camas Auping para una pequeña siesta y fácil acceso a comida saludable; y el Lucard Beer Garden, una terraza para tomar cerveza, como su nombre indica.

Ya puede registrarse para asistir a Interclean Amsterdam  (gratis hasta el 8 de mayo).

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa