Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Ruta por los programas LINE de Hygienalia+Pulire 2017

08/11/2017 - Hygienalia+Pulire
Hygienalia+Pulire 2017 hace un repaso por sus programas LINE, que reflejan el dinamismo del sector llevando a cabo apuestas por la innovación, desarrollo sostenible, responsabilidad social corporativa y especialización en cristalización de pavimentos.

RED LINE 

La competencia, los clientes y la concentración de ambos en el mismo lugar y al mismo tiempo son los factores vitales que diferencian una feria de cualquier otra herramienta comercial. 

Es por ello que, los compradores quierenaprovechar al máximo su visita y conocer todas las novedades disponibles en el menor tiempo posible y el Red Line es programa que permite a los expositores destacar notablemente sus lanzamientos y  poner en valor su apuesta por la innovación.

En la edición del presente año, participan; DYDSA, G2GREEN, VIJUSA y ZVG. 

GREEN LINE 

Hygienalia+Pulire ha tenido, desde su primera edición, la sostenibilidad como telón de fondo, reforzando su compromiso y el de sus expositores en desarrollar productos y servicios cada vez más respetuosos con el medio ambiente. El programa Green Line presentará en el Salón las propuestas más verdes. 

En la edición del  presente año, participan; DYDSA, INTERVAL KRÜGER y WERNER&MERTZ.

SOLIDARITY LINE 

Hygienalia+Pulire, se vuelca con los más necesitados, mostrando su lado más responsable a través de su proyecto para las marcas más solidarias. 

Hygienalia+Pulire es así pionera en su compromiso con la responsabilidad social corporativa del sector, en respuesta a las demandas de un cliente cada vez más consciente de las necesidades de su entorno en un momento como el actual, y del importante papel de las  empresas como impulsoras de un consumo más responsable, más humano y más solidario, facilitando a éstas un espacio de promoción para las acciones de Responsabilidad Social Empresarial en todas sus facetas. 

En la edición del presente año, participa; INTERVAL.

SHINE LINE 

Shine Line, es una zona de demostraciones, donde las empresas líderes del sector realizarán, en directo, la cristalización de distintos pavimentos, de manera que  puedan explicar su efecto y mostrar los resultados. 

Una gran oportunidad para los clientes de conocer cómo funciona un proceso que  requiere de un alto nivel de especialización del personal en el uso de la maquinaria y, por supuesto, de los productos adecuados. 

En la edición del presente año, participan; ABRASIVOS ÁGUILA, BARLESA, BONASTRE  SYSTEM, COOR CLEEVER, VIRGOLA y VIUDEZ PUERTA.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa