Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA

Esther Cano, Directora de Hygienalia+Pulire

"Siempre hemos apostado por la formación, la innovación y el intercambio de ideas"

04/09/2019 - Por Leticia Duque
Bajo el lema “Get moving” se celebrará la quinta edición de Hygienalia+Pulire. Tendrá lugar en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, concretamente en el Palacio de Cristal. Según Esther Cano, directora de la feria, “la previsión para el 2019 es altamente positiva, contando con llegar a más de 140 empresas participantes”. Durante la feria, se desarrollará el programa de Misiones Inversas y Encuentros B2B “a través de los 700 nodos de la red europea, que atraerán un alto porcentaje de visitantes internacionales”.

¿Qué objetivos persigue en esta edición Hygienalia+Pulire?

Tras 4 ediciones, Hygienalia+Pulire se ha consolidado como la feria de referencia del sector de la limpieza, higiene profesional y lavandería de España. Uno de los principales objetivos es, como en ediciones anteriores, ofrecer al visitante profesional una oferta transversal que represente a la totalidad del sector. 

Otro de los objetivos es, por supuesto, fomentar el negocio. Para ello, además de toda la comunicación a visitantes, en Hygienalia+Pulire 2019, y de la mano de ASFEL, se desarrollará un programa de Misiones Inversas destinadas a desarrollar las relaciones comerciales con compradores provenientes de 7 países: Bielorrusia, Eslovaquia, Irlanda, México, Noruega, República Checa y Suecia.

Y, por supuesto, otro de los grandes objetivos del evento es la transmisión de conocimiento. Siempre hemos apostado por la formación, la innovación y el intercambio de ideas. En Hygienalia+Pulire continuaremos trabajando en esta línea, dotando al evento de dos salas de conferencias con contenido de alto interés para expositores y visitantes.

“Get moving” es el lema de esta convocatoria. ¿Qué han querido transmitir con este eslogan?

Get moving, movámonos, avancemos, es el claim escogido para un sector que crece, evoluciona. No olvidemos que Hygienalia+Pulire nace del sector y trabaja con y para éste, por lo que queremos transmitir una realidad: nos movemos juntos, con los expositores y visitantes, con las asociaciones, con las revistas. El objetivo, el interés por el desarrollo y crecimiento del sector, es común para todos.

Dicen que Hygienalia+Pulire se basa en tres pilares: negocio, ideas y conocimiento. ¿Pueden explicarlos?El sector de la higiene y limpieza profesional está en constante adaptación a las necesidades y normativas. Lógicamente, el objetivo principal de una feria es generar negocio, poner en contacto a profesionales. Pero eso no es todo.

El sector de la higiene invierte en investigación y desarrollo, está pendiente de normativas, es cuidadoso con el medio ambiente. En Hygienalia+Pulire queremos unir estos tres pilares, claves para el desarrollo de cualquier empresa. A través de las ideas, de la transmisión de conocimiento, el visitante profesional puede captar las aplicaciones de los productos, conocer detalles de los mercados, ponerse al día en cuanto a normativas…

¿Cuáles son las previsiones que manejan hasta la fecha? ¿Cuáles son las cifras alcanzadas en la edición anterior?

En la edición 2017 tuvimos más de 120 empresas participantes y más de 5.000 visitantes profesionales. La previsión para el 2019 es altamente positiva, contando con llegar a más de 140 empresas participantes. Por otro lado, los programas de Misiones Inversas y Encuentros B2B a través de los 700 nodos de la red europea, atraerán un alto porcentaje de visitantes internacionales.

Pincha aquí para leer la entrevista completa. 

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa