Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
ENTREVISTA

Esther Cano, Directora de Hygienalia Pulire

“Solidez es la palabra que mejor define la situación de Hygienalia Pulire, celebrada su cuarta edición”

11/01/2018 - Leticia Duque
La nueva directora de Hygienalia Pulire, licenciada en Económicas por la Universidad de Granada, cuenta con amplia experiencia en cuanto a dirección, gestión y desarrollo de eventos. Actualmente ostenta el cargo de directora general en Aude Business Events, donde desarrolla su carrera profesional desde 2013.

Finalizada la cuarta edición de Hygienalia Pulire, ¿con qué adjetivo la calificaría y por qué?

Creo que solidez es la palabra que mejor define la situación de Hygienalia Pulire después de haber celebrado su cuarta edición. En todo el tiempo que llevamos trabajando en el proyecto siempre tuvimos como objetivo ser la feria referente para el mercado ibérico y, sin duda alguna, creo que todos coincidimos en que no hay otro punto de encuentro en nuestro país que aglutine tantas empresas, tantos visitantes y genere tanto negocio como Hygienalia Pulire.

¿Podría destacarnos las cifras más relevantes de esta convocatoria y qué significado tienen para la continuidad de la cita ferial?

Han participado en el certamen 130 empresas de todos los sectores de actividad relacionados con la limpieza profesional y hemos superado la cifra de 5.200 visitantes. Hemos celebrado más de 18 conferencias en las que han participado más de 400 profesionales.

Una vez más somos la feria más internacional de la península, tanto en oferta expositiva como en número de visitantes provenientes de fuera de nuestras fronteras.

En esta edición, en cuanto a todas las actividades, agentes o elementos que dan forma a la feria, ¿cuál resaltaría y por qué? ¿Qué papel juega?

Complementar los contactos de negocio que se producen entre expositores y visitantes con el contenido formativo o las demostraciones en directo son alicientes adicionales para generar la atracción de los visitantes profesionales.

En Hygienalia Pulire siempre hemos intentado aportar nuestro grano de arena a la difusión del conocimiento, y gracias a ese espíritu hemos conseguido la colaboración de las asociaciones más representativas del sector, que nos han acompañado de forma permanente desde el inicio de nuestro proyecto.

De entre todas las actividades podemos destacar el Concurso Nacional de Limpieza de Cristales auspiciado por AFELIN y organizado por ASCEN, o la zona de demostración de cristalización de pavimentos donde hemos contado con la práctica totalidad de las empresas líderes en nuestro mercado.

Las conferencias organizadas por las diferentes asociaciones y medios de comunicación, que fieles a la cita han colaborado activamente en el desarrollo del evento, han sido muy importantes para mejorar la satisfacción de los visitantes, que han valorado muy positivamente su asistencia.

Desde aquí aprovecho para agradecer de forma efusiva a todos los operadores del sector que han estado representados de forma directa o indirecta en las jornadas, pues el éxito de la convocatoria también es suyo.

El lema elegido “Crece con nosotros”, ¿se ha cumplido? ¿En qué sentido?

El lema pretendía impulsar lo que ha sido una constante desde nuestros inicios; Hygienalia Pulire es un motor de dinamización de la actividad empresarial, que pretende colaborar en el desarrollo y crecimiento del sector de la limpieza profesional.

Después de haber escuchado las opiniones, tanto de expositores como de visitantes, podemos decir que ese objetivo ha sido cumplido.

Para leer la entrevista completa, acceda a este enlace.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa