Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Vileda se proclama ganador del "Producto del año de Pulire 2019"

27/05/2019 - Pulire
El ganador del "Producto del año PULIRE 2019" es Origo2 de Vileda. Este premio ha sido creado para reconocer la investigación de empresas profesionales de la industria de la limpieza, así como la respuesta del mercado a los productos. Toni D’Andrea, Paul Goldin, Michel de Bruin, Tibor Ritz, Virna Re y Cássia Almeida formaron el jurado internacional.

Durante la ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar en el stand de Afidamp en el pabellón 6 de Veronafiere, se eligieron los tres finalistas: la carretila Vileda, proclamado ganador; el sistema de limpieza de pisos, por Unger, y el producto químico por Wermer & Mertz.

 

.

Participaron en esta edición un total de 33 productos (fabricados por 18 italianos y 15 empresas internacionales): nueve productos en la categoría de Maquinaria, seis en Equipos, siete en Productos y Accesorios para el Medio Ambiente, cinco en Limpieza, Mantenimiento y Productos Desinfectantes, tres en Servicios Informáticos, dos en Componentes, y 1 en Accesorios. Los productos han sido hechos por 25 fabricantes, 14 italianos y 11 internacionales (Alemania, China, EE. UU., Países Bajos y Eslovaquia), que también participan en el evento PULIRE 2019 como co-expositores.

.

Se tuvo en cuenta la calidad, confiabilidad, compatibilidad ambiental, eficiencia ergonómica, y conveniencia, características diferentes, pero igualmente importantes, porque representan los rasgos que los compradores están buscando.

Como subrayó Toni D’Andrea, CEO de Afidamp Servizi, creador del premio, "el objetivo es estimular, incentivar y promover el estudio y el compromiso de las empresas en la investigación y en los resultados, apoyado en la idea de este premio, entendiendo lo importante que es la respuesta del mercado ".

PULIRE es un evento pionero en la industria y ha celebrado un "Premio a la innovación" desde las últimas diez ediciones y veinte años, diseñados para reconocer los esfuerzos y avances realizados por los fabricantes en el área de la innovación.

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa