Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REPORTAJE

Entregada la VI edición de los "Premios Nacionales de la Limpieza"

IPC España, Pilsa Alentis, Diversey España, General Formació y David Álvarez, fundador del Grupo Eulen, protagonistas de la sexta edición de los premios. 01/03/2012 - Leticia Duque
Coincidiendo con la feria Hygienala+Pulire desarrollada en el recinto ferial de Valencia, fueron entregados los galardones que, cada año, reconocen el esfuerzo, profesionalización e innovación de distintas instituciones y personalidades del sector de la Limpieza e Higiene Profesional. La cena de entrega reunió a 150 invitados, personalidades, todos ellos, del sector, que con su presencian validan unos premios que cada año quieren seguir evolucionando para crecer en valor y relevancia.

LIMPIEZAS hizo entrega de los “VI Premios Nacionales de la Limpieza” eligiendo como escenario, en esta ocasión, el restaurante Feria Palace situado en el recinto de Fira de Valencia, con motivo de la celebración de la primera edición del salón Hygienalia+Pulire. El salón acogió la entrega de los galardones durante la cita ferial valenciana, mostrándolo como uno de los actos privados del encuentro profesional.

La cena de entrega reunió a más de 150 invitados, personalidades, todos ellos del sector, que reconocen así la valía de las candidaturas premiadas por el Consejo Técnico Asesor (CTA) de la revista LIMPIEZAS, Jurado de los premios, presidido por Josep Pinent. 

Los premios que ya cumplen su sexta edición han ido evolucionando año tras año, con el objetivo de crear una convocatoria relevante, fuerte, que merezca la competición que debe darse entre las candidaturas; y aún, fruto de su juventud, los premios seguirán sufriendo algunas modificaciones. Para expresar este sentir, José Pinent, presidente del Consejo Técnico Asesor, Jurado de los premios, tomó la palabra: “En esta sexta edición, nos encontramos unos premios que han ido evolucionando, por ejemplo, en los criterios internos de selección del Jurado”, que intenta ser, cada vez, más exigente. Pinent denominó a los galardones como unos “premios vivos”. Porque el reto del Consejo Técnico Asesor es que “en cada edición éstos vayan mejorando, haciéndoles más acordes con el objetivo inicial de premiar a los mejores. Por ello, en las próximas bases veréis cambios”. Pinent decidió hacer hincapié en la ampliación de los galardones hacia otros segmentos que también componen el sector de la limpieza e higiene profesional. No en vano, en esta edición anunciábamos la nueva incorporación en el Jurado de los Premios de la Asociación de Gobernantas de Hotel y Otras Entidades y del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Asimismo, está ampliación gremial que pretenden alcanzar los Premios se verá nuevamente reflejada entre los miembros del Jurado. Continuando con los cambios, Pinent explicó que “el Jurado exigirá muchos más datos y clarificaciones que en anteriores candidaturas; datos que por su puesto serán confidenciales, ya que podéis tener la certeza de lo profesional que es el Jurado de los «Premios Nacionales de la Limpieza»”. Sin más dilación y tras saludar a los miembros del Consejo Técnico Asesor, a los premiados y a todos los asistentes, manifestó su convencimiento y deseo de perpetuar unos premios que “dinamizan el sector, nuestro sector”. 

A continuación, se procedió a la entrega de la sexta edición de los ‘Premios Nacionales de la Limpieza’.

Descárgate el pdf para ver el contenido completo

Foto de familia de los ganadores de la sexta edición.

Foto de familia de los ganadores de la sexta edición.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa