Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA

David Canut, Director comercial de TTS España

"Ha reforzado a nuestra fuerza comercial, más cuando no es habitual premiar a un útil”

16/09/2015
En la VIII edición de los “Premios Nacionales de la Limpieza” celebrada en 2014, el “Premio al Producto del Año” fue concedido a la empresa TTS España. En nuestro interés por conocer qué suponen estos galardones conocemos de la mano de David Canut, director comercial de la firma, qué ha ocurrido tras conocerse el merecido premio.

La octava edición de los Premios Nacionales de la Limpieza que fueron entregados en el 2014 en Madrid, como colofón del I Encuentro Profesional de la Limpieza, reconocían con el Premio al Producto del Año a la empresa Tecno Trolley System España (TTS), por su dosificador Dosely. Dosificador mecánico de solución de detergente, diseñado y realizado para permitir la impregnación, al momento, sólo de las mopas necesarias para el servicio de limpieza, directamente en el carro del operario. El Jurado de los Premios valoraba, entonces, que el sistema era innovador por su simplicidad, “revoluciona los procedimientos de impregnación de las mopas, eliminando todas las desventajas del método tradicional de pre-impregnación”, destacaron.

En el almuerzo de entrega, recogió el premio Emili Agudo, responsable de ventas, y Marcos Zorzo, responsable del departamento de I+D, ambos de TTS, junto a Rafael Oropesa, director de la revista Limpiezas. 

En su discurso, Emili Agudo significó el agradecimiento de la firma por el reconocimiento otorgado, dedicándolo “a todos los clientes, desde el más grande hasta el más pequeño de ellos”. También mencionó a la familia que hay detrás de TTS, que ha sabido “innovar”, y a todos los compañeros que conforman la empresa.Hace un año que TTS recibía el premio, en esta edición David Canut, director comercial de TTS España, nos concede esta entrevista con la que conocer sus impresiones, vivencias y opinión acerca del galardón logrado.

¿Qué sentimiento despertó, en TTS, la noticia de haber sido premiados?

El sentimiento que despertó en la compañía fue de una enorme satisfacción y alegría. Satisfacción por el reconocimiento a la trayectoria innovadora de TTS, un valor que todos los integrantes de la compañía tenemos en nuestro ADN, ya que así se nos transmite día a día innovación tras innovación; y de una gran alegría por el reconocimiento público, gracias a las votaciones de un  jurado con largas y reconocidas trayectorias dentro del sector.

¿Qué ha representado para TTS, en cuanto a imagen y notoriedad de marca, la consecución de este premio?

Pienso que este premio ha reforzado la imagen de TTS como fabricante innovador, que constantemente lanza nuevos y mejorados sistemas de limpieza en busca de un menor impacto medioambiental, ergonomía para el operario y la mejora del ratio tiempo/coste, posicionando la marca a nivel nacional como un referente para los profesionales de la limpieza.

¿En qué le ha beneficiado, de cara al mercado, si es que lo ha hecho?

En nuestro caso ha servido para que habituales consumidores de los sistemas TTS nos solicitaran la información y presentación del nuevo sistema, además de que clientes no habituales para nosotros nos contactaran, y algunos de ellos ahora sean habituales consumidores de la marca TTS. También ha reforzado a nuestra fuerza comercial, ya que es un argumento utilizado por nosotros, más cuando no es habitual que un útil sea premiado con el Premio al Producto del Año.

¿Por qué decidisteis presentar vuestra candidatura?

TTS tiene un enorme compromiso con el sector y la idea firme de que cuantas más iniciativas se promuevan más relevancia e importancia adquirirá el mundo de la limpieza profesional; intentamos estar presente en todos aquellos eventos que se organizan de una forma activa, congresos, ferias...

Pensamos que la revista Limpiezas, desempeña un papel relevante en el sector y los Premios Nacionales de la Limpieza, desde mi humilde opinión, es uno de los actos más relevantes que tenemos en el sector de la limpieza, año tras año, abierto a las personas, empresas, trayectorias.., por lo que pensamos que cuantas más empresas participemos más valor le daremos a los premios. 

¿Desea añadir alguna cosa más?

Que todos los profesionales del sector, debemos seguir dando continuidad a estos premios, por lo que merece la pena realizar un pequeño esfuerzo en la preparación de la documentación y, sobre todo, animar a la revista Limpiezas a seguir con esta iniciativa.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa