Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA Premios Nacionales de la Limpieza: Las candidaturas serán aceptadas hasta el 30 de diciembre

La décimo segunda edición de los Premios Nacionales de la Limpieza ya está en marcha

06/09/2017 - Leticia Duque
Con el mismo espíritu de siempre pero con cambios sustanciales, la revista Limpiezas convoca la XII Edición de los Premios Nacionales de la Limpieza, unos galardones consolidados que ya han sido otorgados a más de 70 profesionales, organismos, instituciones, empresas… entre las numerosas candidaturas recibidas durante las once convocatorias pasadas

La recepción de las candidaturas para la décimo segunda edición de los Premios Nacionales de la Limpieza queda abierta. Hasta el próximo 30 de diciembre, la publicación recogerá las inscripciones de las personas, instituciones y empresas que deseen participar en el certamen.

En la última ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de la Limpieza en su décimo primera edición, celebrada el pasado día 6 de junio en Bilbao, se anunciaron novedades. Las bases de los premios han sufrido algunos cambios: cuando compitan empresas de diferentes tamaños, el Jurado tendrá la potestad de desdoblar también el premio en dos categorías ‘Grandes’ empresas y ‘Pymes’, buscando la igualdad de oportunidades y animar al sector a participar. En concreto, afectará al Premio Al Mérito en la Trayectoria Empresarial y al Premio a la Trayectoria en Investigación e Innovación.

Galardonados en ediciones anteriores

Estos galardones, concebidos para resaltar y reconocer los valores de los profesionales, de las empresas y de otros organismos relacionados con el sector, ya se han otorgado a profesionales de la talla de: Joaquín Borrás Betriu, Joaquín Carrera, Amando Estrada, Salustiano Forteza, Julián López Peña, Manuel Olamendi, Joan Puyol o David Álvarez, entre otros. A las empresas Grupo Eulen, Grupo Bellvis, Grupo Lacera, IPC España, ISS, Linco System, Nilfisk, Proquimia, Rubbermaid, Sprimsol, Tennant, Vileda, Diversey, Dyson… y un largo etcétera. A los organismos: APEL Sevilla, ASCEN, ASEGO, ASELBI, INHST, Servicio Nacional de Información Toxicológica…. Y a acontecimientos como el Congreso Nacional de la Limpieza personalizado en su Comité Organizador.

Categorías

Las categorías a las que se puede optar en esta edición son:

  • Producto del año.
  • Mérito en la trayectoria empresarial.
  • Trayectoria en investigación e innovación (I+D+i).
  • Mérito en la formación profesional.
  • Mérito en la trayectoria profesional.
  • Premio Extraordinario del Jurado.

No obstante, el premio al "Producto del año" está desdoblado en más de un galardón: Útiles, Maquinaria, Producto Químico y Servicios.

Puede acceder aquí al formulario obligatorio de inscripción

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa