Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REPORTAJE XII Edición

Los Premios Nacionales de la Limpieza ponen en valor el trabajo del sector

19/09/2018 - David Marchal
Coincidiendo con la celebración en IFEMA de la feria ESCLEAN y del I Simposio de la Limpieza Profesional y Sostenible, jornadas estas últimas de las que la Revista Limpiezas fue la oficina técnica, esta publicación organizó una nueva edición de los Premios Nacionales de la Limpieza en una cena de gala que acogió a más de un centenar de profesionales.

El pasado 13 de junio fue el día elegido por la revista LIMPIEZAS para hacer entrega, en una cena de gala celebrada en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, la duodécima edición de los Premios Nacionales de la Limpieza. Se trata de un encuentro que se ha consagrado como un evento imprescindible para todo el sector. Tanto es así que, desde sus inicios, la entrega de los Premios se ha llevado a cabo en todas sus ediciones en distintas ciudades, fruto del apoyo que, con este acto, se ha dado a las diferentes actividades e iniciativas del sector. No en vano, los Premios, esta revista y la editorial Borrmart siempre han tenido como objetivo estar del lado de la industria de la limpieza e higiene profesional, y así seguirá siendo. 

En concreto, esta última edición contó con la asistencia de más de un centenar de profesionales, amigos y familiares. La velada comenzó con las palabras de Juan Vicente Robledo, presidente del Consejo Técnico Asesor, Jurado de los Premios, quien, en primer lugar, reiteró la importancia de esta convocatoria y lo que representa para un mercado que necesita ser visible. “La creación de los Premios supuso un elemento aglutinador para todo el sector. Han sido un excelente catalizador para activar dicho proceso integrador. Cuando nos reunimos todo el sector, cada año,  en la entrega de los mismos, volvemos a actualizar esa unidad que debemos conservar y profundizar a lo largo de todo el año”, aseguró. Además, hizo hincapié en la necesidad de seguir potenciando la imagen del sector en una sociedad que solamente se acuerda de él “cuando la limpieza se convierte en la gran ausente”. Por eso, este año, continuó, el jurado decidió otorgar el Premio Extraordinario a el colectivo de los operarios limpiadores, “reconociendo su cualificación y profesionalidad en su servicio a esa sociedad que necesita conocer, valorar y aceptar su contribución al bienestar diario”.

Puede acceder al reportaje completo en el siguiente enlace.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa