Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Los Premios Nacionales de la Limpieza reúnen al sector una vez más

07/09/2017 - Tx: Leticia Duque
El acto de entrega de los galardones de la décima primera edición de los Premios Nacionales de la Limpieza, que reunió a más de cien personas, se desarrolló en la ciudad de Bilbao, en el marco del Simposium Internacional de Limpieza Profesional.

De esta manera, una vez más, los Premios han cumplido con el objetivo con el que nacieron (impulsar y dignificar al sector), apoyando iniciativas y actividades que buscan la mejora y el progreso de la industria de la limpieza e higiene profesional. 

Los Premios han sido testigos de varias ediciones de los Congresos Nacionales, viajando a Barcelona y Valencia; acompañaron a varias convocatorias del Salón Pulire en Madrid; fueron colofón de dos encuentros profesionales organizados por esta publicación y, en esta ocasión se desarrollaron en una cena de gala en el estadio de fútbol de San Mamés.

El pasado 6 de junio la revista Limpiezas convocó en torno a una cena de gala, con motivo de la entrega de la décima primera edición de los Premios Nacionales de la Limpieza, a alrededor de 100 personas. 

La ciudad de Bilbao y, concretamente, el estadio de fútbol, San Mamés, fueron el escenario elegido para celebrar esta, siempre, entrañable celebración que se ha convertido ya en el encuentro lúdico que reúne a los profesionales del sector. 

La entrega de los Premios Nacionales de la Limpieza se ha llevado a cabo en sus once ediciones en distintas ciudades, fruto del apoyo que con este acto se ha dado a distintas actividades e iniciativas del sector, pues los Premios, la publicación y Editorial Borrmart siempre han tenido como objetivo estar del lado de la industria de la limpieza e higiene profesional, y así seguirá siendo. 

De esta manera, junto a profesionales, amigos y familiares, la velada comenzó con las palabras de Juan Vicente Robledo, presidente del Consejo Técnico Asesor, Jurado de los Premios, quien saludando a las autoridades presentes -Marcos Muro, viceconsejero de empleo y trabajo del gobierno vasco; e Iñaki Garcinuño, presidente de la Confederación Empresarial de Vizcaya-, reiteró la improtancia de esta convocatoria y lo que representan para un sector que necesita ser visible. Asimismo, anunció que el Consejo Técnico Asesor de los Premios está siempre a disposición del mismo, que escucha y trata de “buscar el camino de la potenciación de la mejora de las candidaturas”. 

“Es un honor conseguir estos trofeos. Conservarlos como lo que son: la gota de agua capaz de desarrollar ondas de ilusión y de superación en toda la superficie, ejemplo de la tarea bien hecha”, concluyó.

Accede al artículo completo en este enlace

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa