Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA Décimo cuarta edición de los Premios Nacionales de la Limpieza

Queda abierta la recepción de candidaturas a los Premios Nacionales de la Limpieza

Desde esta edición se suma una nueva categoría: el Premio Especial al Operador de Limpieza 27/01/2020 - Redacción
Con el mismo espíritu de siempre convocando ya su 14º edición, la revista Limpiezas hace oficial la apertura de la recepción de candidaturas para los Premios Nacionales de la Limpieza. Unos galardones que año tras año ponen en valor la profesionalidad, el esfuerzo y buen hacer de profesionales, organismos, instituciones, empresas… del sector de la limpieza e higiene profesional. El plazo finaliza el próximo 30 de junio del 2020.

A partir de este momento las compañías y profesionales que lo deseen pueden enviar sus candidaturas para participar en los prestigiosos Premios Nacionales de la Limpieza, que organiza la revista Limpiezas.

La recepción de las candidaturas estará abierta hasta el próximo 30 de junio del presente año 2020. Podrán presentarse a las siguientes categorías: Producto del año (desdoblado en: Útiles, Maquinaria, Producto Químico y Servicios); Mérito en la trayectoria empresarial; Trayectoria en investigación e innovación (I+D+i); Mérito en la formación profesional; Mérito en la trayectoria profesional; y Premio Extraordinario del Jurado.

Además, a partir de esta nueva convocatoria habrá una categoría más: el Premio Especial al Operador de Limpieza.  Con el objetivo de rendir homenaje a los profesionales que trabajan en las diferentes áreas del sector de la limpieza, que sin estar en primera fila son fundamentales, se premiará al trabajador del sector que haya realizado una acción loable, destacada, por encima de su deber, como iniciativa para poner de manifiesto la dimensión de este sector.

En la pasada edición

En la última ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de la Limpieza, que coincidió en fecha con la celebración de la feria Hygienalia+Pulire, se reconocieron a empresas como: Ecoteck, Nítida, Unger, Grupo Albarri, Thomil Profesional y Sinergia; así como, se galardonó la trayectoria profesional de Indalecio Cuevas, y como Premio Extraordinario del Jurado se alabó la labor profesional de Elena Hernáez Salguero, ex presidenta del Tribunal de Recursos Administrativos de la Comunidad de Madrid.

Estos galardones, concebidos para resaltar y reconocer los valores de los profesionales, de las empresas y de otros organismos relacionados con el sector, ya se han otorgado a profesionales de la talla de: Joaquín Borrás Betriu, Joaquín Carrera, Amando Estrada, Salustiano Forteza, Julián López Peña, Manuel Olamendi, Joan Puyol o David Álvarez, entre otros. A las empresas Grupo Eulen, Grupo Bellvis, Grupo Lacera, IPC España, ISS, Linco System, Nilfisk, Proquimia, Rubbermaid, Sprimsol, Tennant, Vileda, Diversey, Mopatex, Dyson, Thomil Profesional… y un largo etcétera. A los organismos: APEL Sevilla, ASCEN, ASEGO, ASELBI, INHST, Servicio Nacional de Información Toxicológica…. Y a acontecimientos como el Congreso Nacional de la Limpieza personalizado en su Comité Organizador.

Accede aquí al formulario de inscripción.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa