Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Agenda

Ver todos
  • Se ha creado un nuevo escenario para dar respuestas en formación de PRL

    Existen casos claros donde la empresa está obligada a formar a su trabajador/a a través de su SPP, SPA O SPM (Servicio de Prevención Propio, Servicio de Prevención Ajeno o Servicio de Prevención Mancomunado) es el caso, entre otros, de una incorporación tras una baja de larga duración, un alta de contratación inicial, etc.

  • Suelos duros cristalizables

    Los suelos duros cristalizables son aquellos que podemos cristalizar. Básicamente todos los suelos que tienen componentes calcáreos, sean naturales, como el mármol, o artificiales, como el terrazo.

  • La gestión de las Camareras de Pisos

    Con el control de las Camareras de Pisos finalizamos estos artículos que han abordado algunas de las principales cuestiones que conlleva la gestión de los hoteles, poniendo el foco en la persona responsable del equipo que desempeña las tareas que derivan de las habitaciones de un hotel y la atención directa con el cliente.

  • Daytime Cleaning. Limpieza Diurna

    En los últimos años se ha hablado mucho sobre day time cleaning, es decir, la limpieza durante el día en los espacios de trabajo. Tanto es así, que en enero de 2007 fue tema de debate en la Casa de los Lores, en Gran Bretaña. No es de extrañar que este debate llegue a tales instituciones, pues el horario de limpieza de los espacios de trabajo tiene consecuencias en diferentes aspectos del ámbito social y empresarial. En este artículo, expondremos los pros y contras del horario diurno en la actividad de la limpieza.

  • Funciones, responsabilidades, desarrollo de la gestión de un hotel (2ª parte)

    Si bien en la anterior entrega incidimos en la importancia de la limpieza y el mantenimiento de las zonas comunes de un hotel, en esta ocasión queremos remarcar la importancia de la limpieza textil y los protocolos de mantenimiento que se siguen en el abastecimiento de sábanas, toallas, etc., así como de los complementos de aseo, que jamás deben faltar para dar una óptima atención al cliente.

Ver todas

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRÁTIS a nuestra newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú elijes la información que te interesa