Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Formación

Seguridad Laboral

  • ARTÍCULO TÉCNICO Paredes Seguridad inaugura su nuevo laboratorio de ensayos

    Paredes Seguridad consigue un mayor control en la calidad de sus productos gracias a la apertura de su nuevo laboratorio de pruebas privado. La empresa ilicitana ofrece un calzado de seguridad que se ciñe totalmente a la normativa ISO.

  • ARTÍCULO TÉCNICO Las mejores notas en ergonomía para UNGER erGO! clean Las mejores notas en ergonomía para UNGER erGO! clean

    Como parte de una evaluación comparativa, el Instituto de Ciencias del Trabajo y Ergonomía del Profesor Doctor en Ingeniería Karsten Kluth de la Universidad de Siegen ha probado sistemas de limpieza de suelos bajo el aspecto de la ergonomía.

  • ARTÍCULO TÉCNICO La formación y la prevención de riesgos, claves en el sector de la limpieza La formación y la prevención de riesgos, claves en el sector de la limpieza

    Cuando recibimos un envío en nuestra empresa, no somos conscientes de la cantidad de profesionales que intervienen de forma directa en todo el proceso de distribución. La logística y las soluciones técnicas en cada uno de los puntos de trabajo donde se distribuyen los productos, por remotos que sean, son sin duda alguna los valores añadidos que la distribución puede aportar al sector de la limpieza y el Facility Management.

  • ARTÍCULO TÉCNICO La prevención de riesgos en el sector limpiezas La prevención de riesgos en el sector limpiezas

    La prevención en el sector limpiezas, donde llevo trabajando como prevencionista y formador 20 años, ha mejorado, pero muy poco. La formación es escasa y a veces hay un desconocimiento muy intenso de los riesgos y de las medidas preventivas.

  • ARTÍCULO TÉCNICO Lo que debemos conocer de la gestión de residuos en el sector limpieza Lo que debemos conocer de la gestión de residuos en el sector limpieza

    Limpiar consiste en, básicamente, mover materia de un lugar a otro. Es decir, quitamos, la suciedad de las superficies que queremos limpiar y la trasladamos mediante sistemas físicos y químicos hacia otro lugar para su tratamiento, ya sea para su acumulación, eliminación, incineración, reciclaje o el proceso que sea adecuado.

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRÁTIS a nuestra newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú elijes la información que te interesa