Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • Ana Báguena Sánchez, ATTIÓN PLUS ¿En qué se diferencia un profesional europeo de un profesional español?

    Son más de 20 años en el sector de la limpieza ofreciendo formación a los nuevos profesionales que se incorporan a nuestra profesión y reciclando a los que llevan varios años, muchos de ellos toda una vida.

  • Mª Teresa Sánchez, Directora de TESIS La acreditación del personal limpiador en centros de alto riesgo, hospitales y laboratorios

    Preguntando, leyendo, buscando… compruebo que no se ha tenido en cuenta una especialidad de una profesión sumamente importante que afecta directamente a la salubridad ciudadana.

  • 11/02/2016Limpieza en centros educativos

    Según la Organización Mundial de la Salud, la higiene alimentaria comprende todas las medidas necesarias para garantizar la inocuidad sanitaria de los alimentos, manteniendo a la vez el resto de cualidades que le son propias.

  • 02/12/2015Pautas a tener en cuenta para realizar un buen presupuesto

    El objetivo de un buen programa de limpieza es crear un medio ambiente que impresione a los empleados y a los visitantes: con calidad de trabajo y calidad de producto.

  • 29/09/2015Técnicas de limpieza de suelos blandos

    Los suelos blandos son buenos aislantes acústicos y térmicos, soportan mal la humedad y ofrecen una sensación de confort y comodidad.

  • 21/07/2015Suelos duros cristalizables

    Los suelos duros cristalizables son aquellos que podemos cristalizar. Básicamente todos los suelos que tienen componentes calcáreos, sean naturales, como el mármol, o artificiales, como el terrazo.

  • 09/06/2015Protocolo de limpieza de equipos informáticos

    En este artículo vamos a explicar las técnicas y principales procedimientos para mantener limpios pantallas, teclados y ratones de ordenadores de sobremesa y portátiles personales.

  • 16/03/2015Aplicación de la nanotecnología, en la limpieza

    Si la nanotecnología supera o incluso sólo alcanza a rozar las expectativas que está generando en el mundo será desde luego la nueva revolución industrial, la primera del siglo XXI, a juzgar por lo que coinciden en señalar expertos europeos de distintas áreas, políticos e incluso sociólogos.

  • 27/11/2014La gestión de las Camareras de Pisos

    Con el control de las Camareras de Pisos finalizamos estos artículos que han abordado algunas de las principales cuestiones que conlleva la gestión de los hoteles, poniendo el foco en la persona responsable del equipo que desempeña las tareas que derivan de las habitaciones de un hotel y la atención directa con el cliente.

  • 26/11/2014"La empresa tiene que tener un equilibrio entre las personas que trabajan, la producción y el cliente"

    Ana Báguena, gerente de la compañía, cuenta con una amplia experiencia en el campo de la formación a personas en el sector desde el año 1983. Ha impartido cursos técnicos sobre limpieza de interiores, conceptos en desinfección y cursos para supervisores, entre otros.

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRÁTIS a nuestra newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú elijes la información que te interesa