Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El próximo 27 de enero comienza el III Curso Superior Universitario de Protección de Infraestructuras Críticas y Estratégicas

18/01/2017
Conoce el funcionamiento del Sistema de Protección de Infraestructuras Críticas español y el alcance de las obligaciones de los nuevos operadores críticos.

Tras el éxito de las dos primeras convocatorias, el próximo 27 de enero, comenzará la tercera edición del Curso de Protección de Infraestructuras Críticas y Estratégicas organizado por La Fundación Borredá con Prosulting y Global Technology 4E. 

El curso, certificado por la Universidad Rey Juan Carlos, sirve de guía a todos los profesionales que quieran profundizar y clarificar cuál es la metodología, contenido y estructura del complejo sistema de protección de infraestructuras críticas español, así como saber cuál es el alcance de las obligaciones de esos nuevos operadores críticos.

En este sentido, este curso formativo profundiza, de una manera muy didáctica y detallada, en diferentes aspectos sobre la protección de infraestructuras críticas tales como la evolución de las amenazas y análisis de riesgos, sistemas de planificación: Planes Estratégicos Sectoriales, Plan de Seguridad del Operador (PSO), Planes de Protección Específicos (PPE), Planes de Apoyo Operativo (PAO), tecnología y sistemas de seguridad adaptados y específicos para IC. Además el alumno tendrá la posibilidad de realizar un ejercicio práctico de planeamiento de PSO y PPE, etc.

El curso, que se desarrollará en Madrid el próximo 27 de enero, se impartirá todos los viernes (de 16:00-20:00) durante ocho semanas consecutivas. Será de modalidad mixta: presencial o a distancia (online) a elección del alumnado. Es decir, aquellos alumnos que no puedan acudir al aula podrán seguir la clase en directo desde una plataforma online, así como ver la clase en diferido también.

Para más información enviar un email a: eva.martin@fundacionborreda.org

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa