Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La aportación de ISSA Interclean a la innovación en el sector limpieza

20/06/2018 - TESIS
SSA Interclean Amsterdam está considerada la feria internacional del sector de la limpieza e higiene profesional más importante de Europa.

Se celebra cada dos años y profesionales del sector de la higienización y la desinfección están esperándola impacientes para ver directamente las novedades más importantes que marcarán el camino en los próximos dos años.

Issa Interclean es un referente, en esos pabellones distribuidos por tipos de proveedores, productos, nacionalidades, etc. encontramos lo más innovador, las respuestas a nuestros problemas a través de profesionales que tienen sede y servicio en nuestro país. Unos 800 expositores están previstos para esta edición del 2018.

Issa Interclean promueve la innovación a través de la difusión y reconocimiento de los mejores productos y servicios que se presentan. No deberías perdértelo, y ver directamente las innovaciones más espectaculares en la industria dirigida a la higiene, limpieza y desinfección.En las ediciones anteriores las categorías por las que se podían presentar los proyectos y productos más novedosos a sus premios que inciden precisamente en la innovación eran tres. Este año hay nuevas propuestas e incrementan los premios y reconocimientos.

El Premio a la Innovación de esta convocatoria reconoce los logros sobresalientes en el campo de la innovación, divididos en cuatro categorías (en lugar de las tres anteriores). Los productos y soluciones serán juzgados por su originalidad, practicidad, sostenibilidad, rentabilidad y su impacto en la industria. 

El jurado elegirá y anunciará, en la ceremonia de apertura en Interclean Amsterdam 2018 el martes 15 de mayo, un ganador general y acreditará cinco certificados adicionales. Uno por categoría y un certificado de ‘elección de visitantes’.

Categorías: Soluciones de gestión y movilidad, Maquinaria, Equipamiento y Servicios relacionados.

La formación la componen técnicas, metodología y, por supuesto, el manejo y conocimiento del equipamiento, maquinaria, productos y servicios más innovadores. 

La formación es y debe ser el motor y la herramienta para conseguir mayor calidad, producción, garantía, seguridad laboral, etc., con el horizonte del reconocimiento oficial de la Administración de la profesionalidad de los trabajadores, es un valor añadido para la empresa de limpieza donde su capital humano es su mayor valor. 

Los trabajadores no solo deben ‘saber hacer, saber estar’… deben poder demostrarlo.   

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa