Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Empresa multinacional busca Facility Manager de Limpieza

09/09/2016
Empresa multinacional dedicada al sector servicios busca un Facility Manager de Limpieza.

Nombre del puesto: FACILITY MANAGER LIMPIEZA

Localización: Barcelona (Sant Cugat del Vallés)

Funciones:

  • Gestión de los contratos de limpieza y control económico de los mismos.
  • Gestión del personal de limpieza.
  • Seguimiento del cumplimiento de pliegos y contratos con clientes.
  • Negociación y Relación Comercial con clientes y proveedores.
  • Negociación con sindicatos.

 Requisitos

  • Titulación: Licenciado/Diplomado en Relaciones laborales preferiblemente pero se valorarán otras titulaciones similares e ingenierías.
  • Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en gestión de grandes contratos de limpieza tanto en volumen económico como de personal. Asimismo, es necesario tener conocimientos de los convenios colectivos de aplicación y negociación con los sindicatos. Se valorará tener experiencia la gestión de contratos de limpieza del sector industrial privado.
  • Idiomas: Imprescindible Catalán nivel nativo tanto hablado como escrito. Se valorará tener nivel alto de inglés.
  • Conocimientos informáticos: nivel usuario de office.
  • Permiso de conducir: imprescindible tener permiso de conducir.
  • Movilidad geográfica: imprescindible tener disponibilidad para viajar.

Contacto

rmsanz@sacyr.comsgarciag@sacyr.comjdeltoro@sacyr.com

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa