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Pasión por el cliente y compromiso con la calidad

En Carrefour tienen claro que “los clientes consideran la limpieza y el orden como uno de los principales valores a la hora de elegir un establecimiento donde comprar”. Por ello, para la compañía, la limpieza de sus centros es un elemento crítico, y así nos lo ha transmitido Francisco Martínez, prescriptor y gestor de Contratos de Servicios de Mantenimiento de Carrefour.

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  • El parque Isla Mágica convierte la limpieza en otra de sus grandes atracciones

    Coincidiendo con su vigésimo aniversario, el parque temático Isla Mágica de Sevilla nos abre las puertas de sus instalaciones para mostrarnos cómo organiza sus servicios de limpiezas, una de las tres reglas de oro de su funcionamiento, junto con la seguridad y la amabilidad. Precisamente, estos tres aspectos, aparte del atractivo de su oferta, han hecho posible que actualmente haya sobrepasado los 17 millones de visitantes desde su apertura.

  • Mantener la higiene en la calidad del aire, un aspecto crítico en el sector alimentario

    La normativa referente a la industria alimentaria es muy estricta en términos de manipulación y procesamiento de productos destinados al consumo humano, con el fin de asegurar la salud y el bienestar de las personas. Ahora bien, hay parámetros que también influyen en la producción de los alimentos elaborados, como la calidad del aire. En concreto, mantener una higiene óptima en este sentido mediante el uso de filtros previene el crecimiento de microorganismos, reduce la contaminación de los productos y mejora la seguridad alimentaria.

  • El servicio de Limpieza en el emblemático Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

    El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid desarrolla en sus habituales temporadas de primavera, verano (con carreras nocturnas) y otoño, alrededor de 40 jornadas hípicas y más de 230 carreras anuales. El nivel de calidad que exigen al servicio de limpieza (externalizado) es directamente proporcional a su interés porque sus clientes -los aficionados a las carreras de caballos y cualquiera que quiera vivir una experiencia de ocio diferente- disfruten, se entretengan y vuelvan. La instalación es considerada además ‘Bien de Interés Cultural’.

  • Pasión por el cliente y compromiso con la calidad

    En Carrefour tienen claro que “los clientes consideran la limpieza y el orden como uno de los principales valores a la hora de elegir un establecimiento donde comprar”. Por ello, para la compañía, la limpieza de sus centros es un elemento crítico, y así nos lo ha transmitido Francisco Martínez, prescriptor y gestor de Contratos de Servicios de Mantenimiento de Carrefour.

  • Los centros de residuos, en el punto de mira tras los sucesos de Chiloeches y Seseña

    En tres meses y medio parte de los vertederos situados en estas localidades han ardido poniendo en riesgo la salud de las personas y el estado del medio ambiente. Ante estos hechos, asociaciones e instituciones reclaman una mayor responsabilidad por parte de los productores de los residuos en su gestión y tratamiento.

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