Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Te interesa

Pasión por el cliente y compromiso con la calidad

En Carrefour tienen claro que “los clientes consideran la limpieza y el orden como uno de los principales valores a la hora de elegir un establecimiento donde comprar”. Por ello, para la compañía, la limpieza de sus centros es un elemento crítico, y así nos lo ha transmitido Francisco Martínez, prescriptor y gestor de Contratos de Servicios de Mantenimiento de Carrefour.

Agenda

Ver todos
  • Las plataformas online, ventajas y beneficios de ASC (adis Smart Commerce)

    En este momento, las plataformas de e-commerce están totalmente presentes tanto en nuestra vida cotidiana como en el entorno profesional.

  • El Internet de las Cosas aplicado a la limpieza técnica

    Hace unos años se empezó a hablar del Internet de las Cosas, conocido bajo el acrónimo IoT, por sus siglas en inglés. Lo que en un principio era una apuesta, es una absoluta realidad en la actualidad.

  • Impacto de las nuevas tecnologías en el sector de la higiene profesional

    Es una evidencia ya indiscutible que la aparición de internet ha revolucionado nuestras vidas y ha producido cambios muy importantes en nuestro día a día.

  • Limpieza hotelera

    La limpieza en el sector hotelero es un factor crítico y se encuentra entre los requisitos mínimos solicitados por el huésped. Colocándose después de la comida, como la segunda variable con más importancia. Lo que espera encontrar un huésped es una habitación limpia y funcional, indistintamente de la categoría del hotel.

  • Gestores de flota de maquinaria de limpieza

    La limpieza de las instalaciones desempeña un papel importante en la imagen de la marca. Asimismo, también genera un retorno de la inversión a través de los beneficios medibles en salud y seguridad, lo que reduce el absentismo laboral hasta en un 46%.

Ver todas

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú elijes la información que te interesa