Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Te interesa

Pasión por el cliente y compromiso con la calidad

En Carrefour tienen claro que “los clientes consideran la limpieza y el orden como uno de los principales valores a la hora de elegir un establecimiento donde comprar”. Por ello, para la compañía, la limpieza de sus centros es un elemento crítico, y así nos lo ha transmitido Francisco Martínez, prescriptor y gestor de Contratos de Servicios de Mantenimiento de Carrefour.

Agenda

Ver todos
  • Gestión optimizada de la limpieza y reducción de las infecciones

    Con más de 600 años de existencia, el hospital Sant Pau de Barcelona ha sabido adaptarse a lo largo de los siglos y sigue hoy en día a la vanguardia de la medicina, contando con un merecido reconocimiento internacional.

  • Los retos de la limpieza de cristales en altura

    La limpieza de cristales en altura se ha convertido en el ‘talón de Aquiles’ de muchas empresas de limpieza en los últimos años. Debido a los recientes diseños arquitectónicos la limpieza de cristales de difícil acceso es una parte indispensable del equipo de trabajo de toda empresa de limpieza que se precie.

  • Vivir en una burbuja… contaminada

    La contaminación atmosférica es un problema que nos afecta a todos. Más allá de su efecto sobre el calentamiento global o el deshielo de los polos, la realidad es que según datos de la Unión Europea, cerca de 400.000 ciudadanos de los 27 Estados miembro, mueren cada año de forma prematura debido a la mala calidad del aire que respiramos.

  • Factores y métodos para mejorar la calidad del aire en el interior de los edificios

    El término Calidad de Aire Interior (CAI) se aplica a ambientes de interiores no industriales: edificios de oficinas, instalaciones públicas (colegios, lugares de ocio, restaurantes, etc.) y viviendas particulares.

  • La formación, el primer paso

    Puede parecer un tópico cuando nos recuerdan, casi permanentemente, que la innovación es necesaria.

Ver todas

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú elijes la información que te interesa