Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Te interesa

  • ARTÍCULO TÉCNICO Galdon, una apuesta segura en software de limpieza

    Galdon Software es una compañía especialista en software concretamente en el sector limpieza, opera en toda España y en otros países, superando las 2.500 empresas clientes y más de 30.000 usuarios que trabajan con los beneficios que aporta su tecnología.

  • ARTÍCULO TÉCNICO El éxito de las plataformas online, ventajas y beneficios asc (adis Smart Commerce) V.2

    Adis Higiene utiliza trabaja con lo último en tecnología y su portal de comercio electrónico para facilitar al consumidor y al mercado la gestión inteligente de sus compras desarrollando la versión 2-0 del asc (adis smart commerce).

  • ARTÍCULO TÉCNICO Una óptima gestión gracias al software correcto, caso de éxito

    Blinda Beep es una compañía especialista en la gestión del sector servicios. Sus actividades se centran en la seguridad privada y en servicios auxiliares, a través de las últimas tecnologías han conseguido tener un control del cuadrante de los empleados, conocer qué servicios y en qué fecha los cumplen, reflejar los cambios de turno, disponer de información real de los servicios y empleados, etc.

  • NOTICIA La importancia de la desinfección y la higiene para frenar la propagación del Coronavirus

    PHS Serkonten recuerda que en la crisis sanitaria que se está viviendo a causa de la rápida propagación del nuevo virus Covid-19, hay que potenciar la seguridad de nuestros empleados y contribuir a reducir los riesgos de contagio en aquellos centros en los que se estén desarrollando labores de limpieza.

  • ARTÍCULO TÉCNICO Tecnología ONT (Odour Neutralising Technology)

    Nadie puede esconderse de los olores desagradables. Los malos olores se originan en los distintos espacios de un centro (baños, cocina, cuarto de basura, lavandería, etc...) por diferentes motivos.

Limpieza urbana y RSU

  • REPORTAJE España, a la cabeza mundial en limpieza y gestión de sus playas

    Como cada año, la asociación Foundation for Environmental Education (FEE) ha otorgado sus Banderas Azules a las playas y puertos de gran parte del mundo que cumplen con los estándares estipulados de calidad del agua, que garantizan el buen desarrollo de los servicios que prestan, que fomentan el cumplimiento de los estándares de seguridad y se preocupan por la ordenación del medio ambiente.

  • NOTICIA Surge Ambiental gestionó 120 toneladas de residuos de las carpas VIP de la Champions League 2019

    La UEFA encargó a Surge Ambiental la gestión de los residuos de las carpas VIP en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano de Madrid durante la celebración de la final de la Champions League 2019 entre el Liverpool y el Tottenham el pasado 1 de junio.

  • ARTÍCULO TÉCNICO Claves sobre seguridad en la gestión de residuos industriales y peligrosos

    La actividad del sector de gestión de residuos industriales y peligrosos tiene como uno de sus objetivos principales realizar tratamientos con las mayores condiciones de seguridad, de forma que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente.

  • ARTÍCULO TÉCNICO El aseo urbano en España El aseo urbano en España

    Las actividades de recogida de residuos y de limpieza urbana son tareas de gran importancia para el funcionamiento de un municipio. Podemos incluso afirmar, como se observa durante una huelga de estos servicios, que sin la recogida de sus residuos y sin la limpieza de sus calles, una ciudad se colapsaría.

  • ARTÍCULO TÉCNICO Proyecto ARSI, mantenimiento de la red de alcantarillado de Barcelona Proyecto ARSI, mantenimiento de la red de alcantarillado de Barcelona

    La red de alcantarillado es una de las infraestructuras esenciales de una ciudad y Barcelona no es una excepción. Con una longitud de 1.640 km, donde aproximadamente la mitad es accesible para trabajadores, el alcantarillado requiere una gestión preventiva del mantenimiento para evitar incidencias y accidentes que supongan una seria disrupción en el servicio al ciudadano.

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú elijes la información que te interesa