Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • 07/07/2017Los retos de la limpieza de cristales en altura

    La limpieza de cristales en altura se ha convertido en el ‘talón de Aquiles’ de muchas empresas de limpieza en los últimos años. Debido a los recientes diseños arquitectónicos la limpieza de cristales de difícil acceso es una parte indispensable del equipo de trabajo de toda empresa de limpieza que se precie.

  • Benito Cruz, Dtor Técnico GyC Seguridad Seguridad en altura: mantenimiento de superficies acristaladas

    La arquitectura actual tiene, a día de hoy, enormes deficiencias en el diseño de volúmenes y espacios. Algunos de ellos son majestuosos y desafían la gravedad en lo concerniente a diseñar accesos y medios seguros, para que el mantenimiento de los mismos no sea oneroso para su propietario (privado o ente público).

  • 15/02/2010El mercado ofrece distintas soluciones para un 'lavado de cara' en altura

    Según el diseño, su estructura, los materiales y el lugar donde se encuentren, una u otra técnica será la correcta. En la limpieza especializada en altura hay que tener en cuenta muchas variables; a veces se estudia el objeto a limpiar cuando ya está construido, aunque la tendencia en la actualidad es contemplarlo desde el proyecto base para adecuar a su estructura las necesidades futuras del servicio de limpieza y mantenimiento.

  • 01/02/2009Con toda la habilidad de un limpia cristales pero sin vértigo

    Los profesionales del sector siempre apuntan la habilidad que requiere la limpieza de cristales; que estos queden relucientes sin restos de agua o residuos conlleva una técnica que se adquiere con formación y sobre todo mucha práctica. Se trata de un trabajo laborioso, monótono y cansado, donde se adquieren posturas que producen sobrecargas en brazos y espalda y que se realiza de pie. Si la especialidad se desarrolla en altura le sumamos fuerza, valor y unos riesgos laborales considerables, pero aún así el cristal sigue quedando impecable ¿quién puede dudar de su profesionalidad?.

  • 01/02/2006El Monte Rushmore limpio con agua a presión

    El trabajo de limpieza llevado a cabo en el Monte Rushmore, ha terminado exitosamente según las fechas programadas. Kärcher entregó oficialmente el monumento totalmente limpio al Sr. Gerard Baker, Inspector del National Park Service (NPS) en Mount Rushmore.

  • 01/02/2006Limpieza en las alturas

    La empresa de limpieza profesional Nilfisk ha subido a las alturas para encargarse de la limpieza y mantenimiento del Teatro de la Ópera de Copenhague. Con su sistema de limpieza Nilfisk Backuum un equipo de profesionales de la limpieza descienden por la enorme cúpula de madera de arce limpiando cada rincón. El resultado fue desde el principio espectacular y quedaron encantados, de tal forma, que solucionaron el problema de la limpieza de este magnífico edificio de 5 plantas con unas características especiales.

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú elijes la información que te interesa