Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • 13/09/2017El parque Isla Mágica convierte la limpieza en otra de sus grandes atracciones

    Coincidiendo con su vigésimo aniversario, el parque temático Isla Mágica de Sevilla nos abre las puertas de sus instalaciones para mostrarnos cómo organiza sus servicios de limpiezas, una de las tres reglas de oro de su funcionamiento, junto con la seguridad y la amabilidad. Precisamente, estos tres aspectos, aparte del atractivo de su oferta, han hecho posible que actualmente haya sobrepasado los 17 millones de visitantes desde su apertura.

  • 10/01/2017El servicio de Limpieza en el emblemático Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

    El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid desarrolla en sus habituales temporadas de primavera, verano (con carreras nocturnas) y otoño, alrededor de 40 jornadas hípicas y más de 230 carreras anuales. El nivel de calidad que exigen al servicio de limpieza (externalizado) es directamente proporcional a su interés porque sus clientes -los aficionados a las carreras de caballos y cualquiera que quiera vivir una experiencia de ocio diferente- disfruten, se entretengan y vuelvan. La instalación es considerada además ‘Bien de Interés Cultural’.

  • 02/06/2014Limpieza, higiene, salud y calidad del aire a través de la fotocatálisis

    La fotocatálisis es un proceso natural en el cual la energía luminosa alcanza un mineral (Titanio) y desencadena un proceso químico por el que se oxida de forma segura e instantánea la materia orgánica a nivel molecular, obteniendo vapor de agua y trazas de CO2..

  • 02/08/2013Cuando la actividad es continua el servicio de limpieza no descansa

    Ocupa una superficie de 90 hectáreas dónde se aglutinan 700 empresas del sector alimentario, y está situado en la Zona Franca de Barcelona.

  • 02/08/2013La higiene acentúa la magia Warner

    La excelencia del servicio es la filosofía que subyace en Parque Warner, ya que si un cliente está satisfecho volverá.

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú elijes la información que te interesa