Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • Guillermo Liras, Responsable DPTO. de Marketing para el Sector Sanitario y Empresas de Limpieza en Diversey Tecnología ONT (Odour Neutralising Technology)

    Nadie puede esconderse de los olores desagradables. Los malos olores se originan en los distintos espacios de un centro (baños, cocina, cuarto de basura, lavandería, etc...) por diferentes motivos.

  • Antonio Alberola, Director de Producto de Cleanity Fragancia corporativa, el aliado perfecto para crear un vínculo emocional con tu cliente

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué huele a pan recién horneado a la entrada de los supermercados? ¿O cómo es posible que el olor de la floristería se perciba mucho antes de llegar a ella? Y lo que es más importante, ¿puedes asegurar que el olor que percibes es real?

  • Pedro De Bernardo, Director General de Bunzl Distribution Spain El placer de convertir la ducha en una experiencia sensorial

    Desde Bunzl Distribution Spain, como líderes de distribución de soluciones non food, hemos apostado desde el primer momento por la distribución en exclusiva en España de SKINJAY, una innovadora solución específica para la ducha, desarrollada por una startup francesa y que, sin duda, constituye un paso adelante en el sector del bienestar.

  • , Nítida Nítida. La esencia que te define

    Las fragancias se usan cada vez con más frecuencia para resaltar los matices sensuales de los espacios comerciales, significando en muchos casos un elemento más del diseño de interiores.

  • Amaya Romero, Responsable de Marketing y Comunicación de PHH Serkonten ¿Qué respitan nuestros hijos? Claves para mejorar la calidad del aire en los centros educativos

    Seguro que han leído en más de una ocasión que el ambiente interior está hasta cinco veces más contaminado que el exterior. Esta falta de higiene del aire en los espacios cerrados, ya sean oficinas, hogares o centros comerciales, se debe a la polución, partículas de polvo y alérgenos que entran de la calle; a las partículas que se desprenden de materiales de construcción, mobiliario; y por supuesto, a bacterias, hongos, partículas de olor, etc., derivadas de la actividad humana. Además, los sistemas de calefacción y refrigeración contribuyen a enrarecer el aire que respiramos, al menos, en un 80% de nuestra vida.

  • Frédéric Giraudet, Director general de Aldes España ¿Por qué cuidar la calidad del aire?

    Al contrario de lo que piensan la mayoría de las personas, el aire en el interior de su casa o de su oficina suele ser peor que el aire que respiramos en el exterior (1). De hecho, además de los contaminantes exteriores (como partículas finas – dichos PM 2.5) que suelen entrar por ejemplo, al abrir las ventanas, se añaden varios contaminantes generados dentro de la vivienda, desde la humedad (baño, cocina…), el CO2 que generamos al respirar, hasta los COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) que proceden de varias fuentes como pinturas, muebles o productos de limpieza.

  • Manuel Herrero, Adjunto a Dirección de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización Equipos de climatización y calidad del aire interior

    Las personas pasamos más del 80% de nuestro tiempo en espacios interiores. Por esta razón, es imprescindible disponer de una adecuada calidad en este ambiente que nos rodea y en el que realizamos la mayor parte de nuestras actividades.

  • 20/09/2018Pesadilla en la cocina

    Las cocinas de hoteles y restaurantes son muy sensibles a la higiene y la limpieza. Por un lado, en ellas se generan humos, grasas y residuos; y por otro, son el lugar donde se manipulan alimentos que precisan de unas estrictas medidas de limpieza e higiene.

  • 19/09/2018La higiene alimentaria, cuestión de cultura pero principalmente de salud

    La aparición de brotes de enfermedades de transmisión alimentaria y otros casos de contaminación de alimentos en establecimientos de restauración y cocinas industriales, suceden en su gran mayoría por fallos en los sistemas de seguridad en la higiene de los establecimientos.

  • 10/04/2018El nuevo concepto de bienestar sostenible o cómo competir en el sector hotelero

    España tiene una de las ofertas de hostelería más importantes del mundo. Cerca de 17.000 hoteles compiten cada día por atraer y retener a un cliente cada vez más exigente.

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