Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • Iñaki Arenas, Dirección de Marketing y Planificación Estratégica de Quimpa La limpieza en el sector turístico

    España goza de una gran popularidad como destino turístico. El año pasado batió su récord al recibir más de 80 millones de visitantes extranjeros, como publicó recientemente HOSTELTUR, y las perspectivas para este nuevo ejercicio son igual de halagüeñas.

  • David Martín, Director comercial de Cleanity Buenas prácticas en la limpieza y desinfección de hoteles

    En la industria hotelera, crear la experiencia perfecta para visitantes y clientes es primordial. Especialmente en esta era digital en que una o dos reseñas negativas pueden minar la reputación de un negocio. Y para crear esta experiencia perfecta es necesario tener en cuenta las particularidades del negocio en sí mismo.

  • Mónica Peña Legido, Sector Marketing Hospitality de Diversey El sector hotelero apuesta por la sostenibilidad

    Cada día somos más conscientes de la necesidad de pensar más en el planeta, en las personas y en las próximas generaciones. Todos los sectores industriales se ‘están poniendo las pilas’ por conseguir que cada acción repercuta lo menos posible y sea cada vez más sostenible.

  • Rosa Ferrando, Directora de BCL Eficiencia, formación y control, claves de la limpieza de hoteles y centros turísticos

    Sabemos que el criterio de nuestros clientes es altamente exigente… Un hotel o una instalación turística se deben a sus usuarios y uno de los estándares que estos piden y ‘miden’ es el grado de limpieza de estos lugares: marcará la diferencia entre que vuelvan o no, entre que los recomienden o todo lo contrario.

  • 11/10/2019Plaga de chinches, tratamiento sin insecticidas

    Las chinches de cama común forman parte de los cientos de especies de insectos del tipo hemíptero conocidas como chinches. Sin embargo, esta especie, Cimex Lectularius, es la que se ha adaptado a la forma de vida humana para beneficiarse de ella.

  • Lorena Moreno, Presidenta de ASEGO La importancia de las gobernantas en establecimientos

    Las gobernantas de los hoteles somos una figura de gran relevancia, por el tipo de funciones y actividades que desempeñamos, pero hoy en día se considera un perfil algo desconocido cuyo alcance no está bien definido, aparentemente. La realidad es totalmente al contrario.

  • 11/10/2019Cómo prevenir las manchas de bronceadores y protectores solares en todo tipo de ropa

    Cada verano el sector hotelero se prepara para su temporada más fuerte. Las zonas costeras son las que más tasa de ocupación tienen, y con ello un tipo de turismo muy específico; sol, playa y gastronomía es lo que más se demanda y ello conlleva a unos tipos de manchas muy específicas en su textil difíciles de eliminar en algunos casos.

  • Guillermo Liras, Responsable DPTO. de Marketing para el Sector Sanitario y Empresas de Limpieza en Diversey Tecnología ONT (Odour Neutralising Technology)

    Nadie puede esconderse de los olores desagradables. Los malos olores se originan en los distintos espacios de un centro (baños, cocina, cuarto de basura, lavandería, etc...) por diferentes motivos.

  • Antonio Alberola, Director de Producto de Cleanity Fragancia corporativa, el aliado perfecto para crear un vínculo emocional con tu cliente

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué huele a pan recién horneado a la entrada de los supermercados? ¿O cómo es posible que el olor de la floristería se perciba mucho antes de llegar a ella? Y lo que es más importante, ¿puedes asegurar que el olor que percibes es real?

  • Pedro De Bernardo, Director General de Bunzl Distribution Spain El placer de convertir la ducha en una experiencia sensorial

    Desde Bunzl Distribution Spain, como líderes de distribución de soluciones non food, hemos apostado desde el primer momento por la distribución en exclusiva en España de SKINJAY, una innovadora solución específica para la ducha, desarrollada por una startup francesa y que, sin duda, constituye un paso adelante en el sector del bienestar.

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú elijes la información que te interesa