Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • 19/04/2016El invento del siglo XX en el sector de la limpieza

    Con el inicio de la primera máquina de agua a presión en EEUU durante el año 1927, se inició una industria global en el mundo de la limpieza que utiliza la fuerza del agua para llevar a cabo tareas de limpieza y diversas aplicaciones.

  • 19/11/2013La limpieza e higiene en la industria alimentaria significa seguridad laboral y calidad del producto

    Los profesionales de la industria alimentaria -especialistas en Calidad y Prevención de Riesgos Laborales-, invitados en este encuentro que fomenta el intercambio de experiencias, entienden la gestión eficaz de la limpieza e higiene como un reto que puede suponer ahorros importantes y una disminución considerable de los riesgos laborales para los trabajadores. La calidad del producto es un concepto que se encuentra en el ADN de estas compañías.

  • 26/08/2013Una pistola de pintura limpia significa un resultado excelente

    Con el mismo cuidado que se pinta un cuadro, con la misma delicadeza y limpieza con que se pinta un coche. Los amantes del motor no dudarían en pagar lo necesario porque su modelo salga del taller como recién comprado. Por ello, los especialistas en chapa y pintura conocen la importancia de trabajar con herramientas limpias, para un acabado perfecto y sacar rentabilidad al negocio, que cuenta con verdaderos apasionados.

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú elijes la información que te interesa