Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Acciona, empresa encargada de la recogida de residuos en Canet de Berenguer (Valencia)

30/12/2016 - Acciona
La compañía, desde el pasado octubre, se encarga de la recogida de residuos en Canet de Berenguer. El contrato con el municipio tiene 10 años de duración y está valorado en 5 millones de euros.

Acciona Service presta el servicio de recogida y transporte de residuos urbanos en el municipio de Canet de Berenguer (Valencia). La compañía, que cuenta con un contrato de 10 años por importe de 5 millones de euros, se encarga desde octubre de la recogida y transporte de residuos sólidos urbanos, envases, papel y cartón; así como restos de poda, muebles y enseres en el municipio valenciano, un destacado centro turístico de la región, a unos 35 kilómetros de Valencia.

Con este nuevo contrato, Acciona refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana, donde gestiona diversos servicios -limpieza viaria y de playas, recogida de residuos, conservación y mantenimiento de zonas verdes y limpieza de dependencias municipales- en otros nueve municipios de la región.

Acciona Service está presente en 16 países y es un gestor de soluciones integrales en la prestación de servicios en el ámbito de las administraciones públicas. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando, entre otras, tareas de limpieza viaria y de playas, mantenimiento de costas, recogida de basuras o transporte de residuos. En el ámbito de los servicios de recogida de residuos urbanos, destaca su trabajo en diversas localidades españolas como Madrid, Almería, Isla Cristina (Huelva) o Alcantarilla (Murcia).

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa