Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
ARTÍCULO TÉCNICO El ambiente en espacios cerrados está cinco veces más contaminado que el exterior

Llega la primavera, para unos, la mejor estación del año. Para otros, cada vez más numerosos, la época de los estornudos, el picor de ojos, el moqueo constante e incluso el asma. Pero, ¿es el polen el único responsable de las alergias?

Contiene:
  • Foto

Maquinaria

Útiles

  • REPORTAJE La limpieza e higiene de los aseos públicos impacta en la reputación de los negocios

    La higiene en los baños públicos es un tema fundamental para cualquier organización, porque, de no encontrarse en perfectas condiciones de limpieza, puede afectar a la reputación de la compañía y, consecuentemente, a su cuenta de resultados. No en vano, según algunos estudios, el 80% de los usuarios afirma que no volverían a un lugar en donde se encuentren los aseos sucios o con malos olores.

  • ARTÍCULO TÉCNICO Una gran gama de complementos sanitarios para cubrir cualquier necesidad

    Los usuarios otorgan una gran relevancia a la higiene en los aseos, tanto públicos como privados, pero no solo se trata de ofrecer un espacio limpio (desinfectado y con un olor agradable), la elegancia, el diseño o la ecología aportan un toque exclusivo a la vez que mandan un mensaje claro al usuario del tipo de lugar, espacio o negocio en el que se encuentran.

  • ARTÍCULO TÉCNICO La higiene en los aseos públicos

    Las antiguas civilizaciones cretenses en Europa e hindúes en Asia, 500 años a.C., ya conocían el uso de fosas sanitarias por las que discurría un flujo de agua regulada por compuertas. Sin embargo, no fue hasta 1884 cuando conocimos el primer modelo del retrete moderno, gracias al inventor Thomas Crapper, quien diseñó al abuelo del actual fluxómetro.

  • ARTÍCULO TÉCNICO Evite la contaminación cruzada utilizando la codificación por color

    La clasificación por colores contribuye a minimizar el riesgo de contaminación cruzada de los productos por microbios y residuos de alimentos (incluyendo alérgenos, sustancias químicas, cuerpos extraños, etc.). Funciona asignando a las herramientas de limpieza un color específico para el uso en áreas concretas y/o determinadas tareas.

  • ARTÍCULO TÉCNICO Cambios de regulación: un producto complejo

    Desde el departamento de Calidad de Grupo Cuatrogasa te explicamos en qué consisten estos cambios y cómo traducirlos en ventajas para proveedores y clientes.

Buscador de contenidos

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Suscríbete GRÁTIS a nuestra Newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa.