Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
ARTÍCULO TÉCNICO El ambiente en espacios cerrados está cinco veces más contaminado que el exterior

Llega la primavera, para unos, la mejor estación del año. Para otros, cada vez más numerosos, la época de los estornudos, el picor de ojos, el moqueo constante e incluso el asma. Pero, ¿es el polen el único responsable de las alergias?

Contiene:
  • Foto

Maquinaria

Útiles

  • NOTICIA A fondo útiles A fondo: evolución de los útiles

    El sector de los útiles, celulosa y accesorios sanitarios avanza con el paso de los años y la preocupación por los materiales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente es ya una realidad. En este aspecto la tecnología está siendo muy destacada proporcionando soluciones sostenibles y de bajo impacto.

  • ARTÍCULO TÉCNICO Química y ergonomía: la mejor combinación para una limpieza eficaz Química y ergonomía: la mejor combinación para una limpieza eficaz

    Cada día pasamos una media de ocho horas en nuestro trabajo. Un tiempo que, en ocasiones, afecta negativamente a nuestra salud provocando dolencias físicas, principalmente de espalda, que pueden llegar a convertirse en crónicas. Además de que esta realidad afecta a la salud de muchos empleados, supone un importante coste para las empresas y por supuesto para el sistema sanitario español.

  • NOTICIA . Tork revela las claves para mejorar la fluidez en la cocina de los restaurantes

    La cocina de cualquier restaurante puede llegar a convertirse en un entorno complicado para trabajar. Es caluroso, ruidoso, física y mentalmente agotador a la par que exigente.

  • ARTÍCULO TÉCNICO Limpieza y mantenimiento: la herramienta adecuada en manos de profesionales Limpieza y mantenimiento: la herramienta adecuada en manos de profesionales

    En el sector hotelero, una buena imagen es requisito imprescindible para garantizar la satisfacción y el regreso de sus clientes. Esto solo es posible con un nivel máximo de higiene y un personal bien preparado.

  • ARTÍCULO TÉCNICO . Elevados estándares de higiene para el suelo

    Mantener los más altos estándares de higiene es absolutamente primordial en cualquier entorno. La limpieza, además de la prevención de infecciones, es una prioridad para todos los establecimientos, ya sean servicios de salud, atención residencial, hotelería o instalaciones industriales.

Buscador de contenidos

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Suscríbete GRÁTIS a nuestra Newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa.