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ENTREVISTA

José María Triviño, Director general de ADIS Higiene

"Tenemos un importante reto por delante: posicionar las marcas de adis como un referente en calidad/precio"

28/08/2011
Hace ahora tres años, José María Triviño nos contó, en primicia, los pormenores de un nuevo proyecto empresarial basado en la profesionalidad y experiencia de sus participantes. Hoy, adis Higiene es ya una realidad; ha superado con éxito sus diferentes etapas dirigidas a cumplir el objetivo marcado por la sociedad en su creación: liderar el mercado de la distribución de productos enfocados al sector de la limpieza e higiene profesional en España.

Adis Higiene es, a día de hoy, una empresa fuerte y solvente. Su estrategia de negocio le ha permitido progresar superando los escollos de un entorno económico y de mercado claramente desfavorable, lo que le ha servido como estímulo y motor de motivación para continuar con este crecimiento sostenible de manera cierta y segura.
Nos hemos puesto en contacto con su director general, José María Triviño, para conocer de primera mano la evolución y los logros conseguidos por adis Higiene en este corto periodo de tiempo.

José María, nos puedes explicar ¿qué significa la frase: “Nosotros lo hacemos”, que habéis acuñado en adis Higiene“?

El resultado de consecución de logros que en su momento nos propusimos, así como el desarrollo de nuevas oportunidades, nos posiciona para poder comunicar al mercado de una manera sólida la frase:
“Nosotros lo hacemos”

Significa que contamos con la capacidad humana, tecnológica y de desarrollo de producto necesaria para proveer de un servicio excelente a las grandes cuentas nacionales.
 

Entrevista a Jose Maria Triviño

¿Qué cambios en el organigrama de adis Higiene se han producido?

Hemos completado nuestro equipo con profesionales que aportan un amplio conocimiento en tecnología de la información (IT), producto y compras y logística. Todos ellos, profesionales de talento, capaces de desarrollar los planes de acción marcados en nuestra estrategia de crecimiento y excelencia.

José María, para concretar, ¿nos puedes indicar el objetivo del área de IT?

Vamos a lanzar en el último trimestre del año una nueva página web como escaparate de la compañía, además de ser una herramienta muy eficaz en la gestión diaria de la información. Asimismo y dentro de esta misma área, hemos creado un flujo de trabajo que traduce todas las solicitudes de nuestros clientes (pedidos, albaranes, facturas, etc.) a un lenguaje único entre cliente y proveedor. Estamos cumpliendo con nuestro compromiso con la innovación, nuestra apuesta tecnológica abre nuevos caminos que se unen en el objetivo de mejorar en eficacia y resultados.

El control de calidad siempre ha estado entre vuestras prioridades. ¿De qué manera participa la nueva área de producto?

Hemos ganado en competitividad. Contamos con un equipo de producto encargado del control de la calidad y de crear mejoras en nuestra organización. El desarrollo de la gama G3 eco line es un claro ejemplo de nuestros logros en éste área: cinco nuevos productos con un envase fiel a nuestros valores. Desde nuestro comienzo teníamos claro la necesidad de ser respetuosos con el medio ambiente y G3 eco line nos permite serlo aún más. Las certificaciones de adis Higiene en www.ecolabel.eu nos avalan.
Para adis es igual de importante crear como mejorar lo ya creado. En este sentido, nuestra marca Higicel avanza en el terreno del medio ambiente con un nuevo higiénico doméstico. Este mismo avance lo logra la marca TISOFT en varios de sus artículos (bobinas seca manos e higiénicos gigantes).

En cuanto al área de compras y logística, ¿en qué procesos estáis trabajando?

Tenemos un importante reto por delante: posicionar las marcas de adis como un referente en calidad/precio. Por ello, ya estamos trabajando en la búsqueda de nuevos mercados nacionales e internacionales que nos permitan hacer realidad este enfoque.
La gestión de la logística es uno de los procesos más importantes de la compañía, vamos a seguir invirtiendo recursos para optimizar y ofrecer a nuestros clientes mejores opciones.

¿Deseas añadir alguna cosa más?

Simplemente y como conclusión a todo lo anterior, estoy convencido de que tendremos la oportunidad de seguiros contando cómo vamos aportando mayor valor a nuestro mensaje:
“Nosotros lo hacemos” 

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