Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINIÓN

José María Triviño, Director General de Adis Higiene

Un nuevo modelo de negocio

Poner en marcha un proyecto empresarial es un camino incierto, en los tiempos que vivimos puede decirse que es una heroicidad. Es importante tener claro cuál es el objetivo, el reto a conseguir y, para ello, marcar unas líneas de compromiso y trabajo claras y solventes y, sobre todo, acertar.

Cuando un grupo de empresarios deciden crear una empresa que les permita blindar sus mercados locales, crecer en excelencia en su servicio a grandes clientes, que gestione sus compras y sus ventas, supone poner en marcha un proyecto. Ese proyecto se llama adis Higiene y, después de casi nueve años en funcionamiento, confirma que han tenido visión de futuro; más allá de ser una empresa que gestiona la distribución de productos y sistemas de higiene profesional, representa un nuevo modelo de hacer negocio.

El espíritu del bien común y del trabajo para el equipo, la ética en los actos y la disciplina en sus acciones debe ser la primera convicción personal de un empresario. La experiencia que aportan empresas cuya edad media de vida está en torno a los 25 años es válida para no cometer los mismos errores que se han demostrado en proyectos anteriores y actuales para que un proyecto de este tipo salga adelante.

La gestión de una oficina central donde se desarrollen todos los servicios para la organización es crítica. La atención al cliente, la administración, el desarrollo de producto, las compras y las ventas deben seguir una línea de actuación donde la innovación en el desarrollo de productos y sistemas; el prestigio de trabajar con clientes líderes en sus sectores, a los que diariamente se les aportan soluciones; la competitividad de las marcas propias; la flexibilidad de sus procesos; y la solvencia de su equipo humano son los beneficios que se aportan a sus socios, asociados y clientes.

Los proveedores deben conocer y participar del éxito de la gestión. En adis Higiene un proveedor debe ser un compañero de viaje con quien se establecen objetivos para la consecución de negocio, más aún, en el caso de fabricar cualquiera de nuestras ocho marcas propias, que a día de hoy, suponen el 63% de nuestro posicionamiento en el mercado.

Nosotros lo hacemos, es la forma de entender nuestro negocio. Todos los que formamos parte de adis Higiene debemos demostrarlo día a día en nuestras acciones, comunicaciones, comportamiento y gestión. De ahí nuestro espíritu de servicio y liderazgo.

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa