Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • 20/09/2018Innovación y nuevas tecnologías en la maquinaria de limpieza profesional

    La Innovación y la aplicación de nuevas tecnologías por parte de los fabricantes de maquinaria y útiles de limpieza profesional han sido la clave para que el sector consiguiese salir de la crisis económica sufrida durante la última década en España, y va a serlo en la evolución del mercado en los próximos años.

  • 20/09/2018Fregadoras Tennant: 40 años de soluciones

    Coincidiendo con el premio a la trayectoria en innovación que ha recibido Tennant este año, se celebra el 40º aniversario del lanzamiento de la 432, la primera fregadora de conductor acompañante fabricada por la compañía Tennant Company.

  • 18/09/2017Mercado de la maquinaria de limpieza profesional en España 2016

    Al analizar los datos de facturación del mercado de la maquinaria de limpieza profesional en España en el año 2016, nos encontramos que los dos grandes segmentos que lo componen: Limpieza Viaria y Limpieza de Interiores han presentado un comportamiento diametralmente opuesto.

  • Óscar López García, Director general de Tennant Iberia "El futuro pasa por evolucionar hacia la búsqueda de la flexibilidad que nos demandan"

    Óscar López García ha sido nombrado, recientemente, director general de Tennant Iberia. Su trayectoria profesional se enmarca en la propia compañía, en la que ha estado once años ocupando el puesto de Strategic Accounts Manager para Iberia desde 2012. En esta nueva etapa, López señala su compromiso, “que no es otro que el servicio a nuestros clientes”.

  • Javier Cucalón, Director General de Nilfisk El futuro del mercado de maquinaria de limpieza profesional

    De nuevo, el mercado de maquinaria para limpieza de interiores estaría creciendo; quizás menos que el año pasado, pero podría cifrarse en un 5%. Debemos tener en cuenta que, aún y así, estaríamos en cifras un 30% inferiores al 2007, año en el que entramos en recesión.

  • 06/09/2016El mercado de la maquinaria de limpieza en España 2015

    Los dos últimos años (2014 y 2015) han supuesto un cambio de tendencia en la evolución del mercado de la maquinaria de limpieza en España.

  • 19/04/2016Equipos de alta tecnología exclusivos de FCC

    Dada la trascendencia y exigencia innovadora que los servicios de saneamiento urbano demandan para los próximos años en las ciudades, FCC ha diseñado nuevos equipos y maquinaria de alta tecnología para aquellos municipios y ciudades donde desarrolla su actividad.

  • Carlos García-Blount, Director de Explotación de la Limpieza Viaria de Cádiz de Valoriza Servicios Medioambientales Limpieza con agua a presión en las calles de Cádiz

    Valoriza Servicios Medioambientales, que en consorcio con Cointer realiza la limpieza viaria de la ciudad de Cádiz, apuesta por la innovación y la implantación de las últimas tecnologías en la prestación de los servicios municipales (limpieza viaria, recogida de residuos, mantenimiento de zonas verdes, movilidad urbana y tratamiento y gestión de residuos), para mejorar la calidad y eficiencia de los mismos con un minucioso cumplimiento de las necesidades de cada municipio, para hacer el servicio más eficiente, óptimo y que mejore la calidad de vida del ciudadano.

  • 19/04/2016El invento del siglo XX en el sector de la limpieza

    Con el inicio de la primera máquina de agua a presión en EEUU durante el año 1927, se inició una industria global en el mundo de la limpieza que utiliza la fuerza del agua para llevar a cabo tareas de limpieza y diversas aplicaciones.

  • Prem Kruger, Director comercial de Kruger La hidrolimpiadora y sus múltiples funciones

    Una hidrolimpiadora es una máquina compuesta por un grupo motor-bomba que adsorbe agua en baja presión de la red o de un depósito, y la expulsa a alta presión. Cuenta con una bomba accionada por un motor eléctrico o de combustión o hidráulico.

Buscador de contenidos

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Suscríbete GRÁTIS a nuestra Newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa.