Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • 12/01/2018Diversey apuesta por IoT como solución a las necesidades de sus clientes

    Es una evidencia ya indiscutible que la aparición de Internet ha revolucionado nuestras vidas y ha producido cambios muy importantes en nuestro día a día.

  • 20/12/2017El vestuario laboral, un elemento clave para la protección del empleado

    La imagen de una compañía está formada por múltiples elementos: desde las intervenciones públicas de un directivo, hasta el servicio de atención al cliente, pasando por las propias instalaciones de la empresa.

  • 20/12/2017Equipos de Protección Individual, una herramienta para cuidar tu vida

    No cabe duda que la mejor manera de prevenir los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales es eliminar o reducir los riesgos en su origen. Las medidas materiales de prevención que eliminan o disminuyen la probabilidad de materialización de los riesgos deben ser prioritarias, frente a las medidas de protección cuyo objetivo es minimizar sus consecuencias.

  • 20/12/2017La importancia de cuidar la imagen desde el vestuario laboral

    Probablemente muchos de vosotros habréis hecho alguna vez el inevitable paseíto de una famosa tienda de muebles sueca, y casi todos podríamos describir el uniforme de sus trabajadores.

  • 21/09/2017Medidas preventivas en la aplicación de productos fitosanitarios en la agricultura

    A lo largo de la historia, las condiciones laborales de los trabajadores no han sido precisamente la prioridad para las empresas ya que primaba por encima de todo la producción. Poco a poco esto ha ido cambiando y se han ido introduciendo mejoras en los procesos productivos que ayudan a preservar la seguridad y la salud de los trabajadores, motivadas sin duda por la aplicación de legislación que obliga a tomar medidas de protección en el trabajo.

  • 21/09/2017El control de plagas urbanas: un enfoque de prevención en los trabajos de DDD

    El medio urbano es un ecosistema relativamente reciente. Si bien diferentes especies animales se han adaptado perfectamente a este nuevo medio, el ecosistema como tal está poco estructurado y no presenta la estabilidad biológica necesaria para su autorregulación.

  • 21/09/2017Exposición a productos químicos en el control de plagas

    En el sector de DDD el modelo de organización predominante es la contratación del servicio de prevención ajeno, siendo minoritaria la asunción por parte del empresario o la constitución de un servicio de prevención propio.

  • 21/09/2017Para Rentokil Initial lo más importante son sus empleados

    En el ámbito sanitario referido al control de plagas, la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) es, si cabe, mucho más necesaria que en otros sectores, puesto que los técnicos de Rentokil Initial se enfrentan a plagas de roedores e insectos cuya proliferación masiva conlleva el desarrollo de patologías y enfermedades para los seres humanos.

  • 21/09/2017Control de mosquitos "Aedes"

    Los mosquitos culícidos juegan un papel esencial en la transmisión de los arbovirus causantes de enfermedades como el dengue, fiebre amarilla, chikungunya y zika, debido a su necesidad de ingesta de sangre, su gran adaptabilidad a diferentes ambientes y la variabilidad de hospedadores sobre los que realizar su alimentación.

  • 21/09/2017Limpieza y control de plagas, la mejor garantía para evitar riesgos higiénico-sanitarios

    A causa de las múltiples restricciones que la Unión Europea ha ido imponiendo al uso de determinados productos químicos, se establecen los métodos preventivos como principal método de control de plagas. Y entre ellos, la limpieza cobra una especial relevancia.

Buscador de contenidos

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Suscríbete GRÁTIS a nuestra Newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa.