Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ARTÍCULO TÉCNICO

Buscalimpieza.es, el primer Marketplace vertical

10/01/2019 - Leticia Duque. Buscalimpieza
La revista Limpiezas se ha embarcado en un nuevo proyecto que busca poner a disposición del sector de la limpieza e higiene profesional un portal de eCommerce dedicado en exclusiva a este mercado.

Dirigido a empresas fabricantes, distribuidores y de servicios del sector de la limpieza e higiene profesional; limpieza urbana y gestión de residuos: control de plagas; y lavandería y tintorería industrial, las compañías podrán estar presentes en una site que permitirá a usuarios y clientes interesados encontrar el servicio o el producto idóneo para la necesidad que requieran y que, además, hará las veces de Directorio de Empresas, Productos y Servicios.

Se trata de un canal de distribución online que ofrece a las compañías la oportunidad de aumentar sus posibilidades de ventas. Asimismo, se denominan ‘supermercados digitales’, y son uno de los tipos de plataformas más visitadas por los usuarios que quieren o prefieren hacer sus compras por internet. Sin duda, los más conocidos en el ámbito general son Amazon y ebay. 

Los Marketplace permiten a las personas bucear entre una mayor variedad de productos o servicios haciendo que aumente su experiencia de usuario al tener todo a su alcance en una única plataforma

Imaginemos entonces poder ofrecer al mundo un espacio en el que encuentren lo que necesitan en el ámbito de la limpieza y la higiene profesional; un lugar donde el usuario pueda principalmente informarse de las compañías, de sus productos y servicios; y después decidir cómo actuar: bien poniéndose en contacto a través del email o del teléfono, bien de forma presencial en la oficina de la propia compañía o en la tienda física, y establecer así un primer encuentro o conversación.

Pinche aquí para acceder al artículo completo

Palabras clave:

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa