Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • Miguel Burdeos , Presidente de ADELMA "Continuaré con el trabajo emprendido en estos años con el fin de poder mantener el prestigio de la asociación"

    Reelegido presidente de ADELMA, Burdeos es director general de la empresa química valenciana SPB, también, presidente de la asociación química Valenciana Quimacova, así como miembro activo del Comité Español de la Detergencia (CED), de la Confederación Empresarial Valenciana y de la Cámara de Comercio de Valencia.

  • 26/06/2012Química sostenible

    La química que se dirige a la detergencia tiene una clara tendencia hacia lo ecológico, biodegradable y sostenible. Los profesionales del sector reflexionan sobre la repercusión de los productos ecológicos en el sector.

  • Miguel Burdeos, Presidente de Quimacova El correcto almacenamiento del producto químico

    La Normativa que regula el almacenamiento de productos químicos es el Real Decreto 379/2001 de 6 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos y sus Instrucciones Técnicas Complementarias: MIE-APQ-1, MIE-APQ-2, MIE-APQ-3, MIE-APQ-4, MIE-APQ-5, MIE-APQ-6 y MIE-APQ-7.

  • Francisco Fonseca, Director Representación Comisión Europea en España Reach: la respuesta europea a la seguridad de los productos químicos

    A lo largo de los años, la industria ha ido colocando en los mercados europeos un gran número de sustancias químicas sin tener suficiente información sobre los peligros que representaban para la salud humana y el medio ambiente.

  • Luis Serrano, Presidente Federación Empresarial Industria Química Española (Feique) El sector químico cerró 2010 con un crecimiento del 6,2%

    El sector químico inició el pasado año un sólido camino de recuperación, cerrando en el 2010 con un crecimiento productivo del 6,2% y un incremento de su cifra de negocios del 11,4%, a pesar de que la economía española, lamentablemente, no ha mostrado todavía signos fehacientes de recuperación estable.

  • riesgos_químicos 15/06/2011Responsabilidad química a todos los niveles

    A lo largo de los años el mercado ha ido adquiriendo numerosas sustancias y productos químicos, de las que ignorábamos su peligrosidad. El riesgo que conlleva una sustancia química se mide por su capacidad de hacer daño, por lo que se torna fundamental crear medidas de prevención y control para evitarlo.

Buscador de contenidos

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Suscríbete GRÁTIS a nuestra Newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa.