Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • 19/11/2019La limpieza e higiene de los aseos públicos impacta en la reputación de los negocios

    La higiene en los baños públicos es un tema fundamental para cualquier organización, porque, de no encontrarse en perfectas condiciones de limpieza, puede afectar a la reputación de la compañía y, consecuentemente, a su cuenta de resultados. No en vano, según algunos estudios, el 80% de los usuarios afirma que no volverían a un lugar en donde se encuentren los aseos sucios o con malos olores.

  • 19/11/2019Una gran gama de complementos sanitarios para cubrir cualquier necesidad

    Los usuarios otorgan una gran relevancia a la higiene en los aseos, tanto públicos como privados, pero no solo se trata de ofrecer un espacio limpio (desinfectado y con un olor agradable), la elegancia, el diseño o la ecología aportan un toque exclusivo a la vez que mandan un mensaje claro al usuario del tipo de lugar, espacio o negocio en el que se encuentran.

  • 19/11/2019La higiene en los aseos públicos

    Las antiguas civilizaciones cretenses en Europa e hindúes en Asia, 500 años a.C., ya conocían el uso de fosas sanitarias por las que discurría un flujo de agua regulada por compuertas. Sin embargo, no fue hasta 1884 cuando conocimos el primer modelo del retrete moderno, gracias al inventor Thomas Crapper, quien diseñó al abuelo del actual fluxómetro.

  • 15/11/2019Evite la contaminación cruzada utilizando la codificación por color

    La clasificación por colores contribuye a minimizar el riesgo de contaminación cruzada de los productos por microbios y residuos de alimentos (incluyendo alérgenos, sustancias químicas, cuerpos extraños, etc.). Funciona asignando a las herramientas de limpieza un color específico para el uso en áreas concretas y/o determinadas tareas.

  • 15/11/2019Cambios de regulación: un producto complejo

    Desde el departamento de Calidad de Grupo Cuatrogasa te explicamos en qué consisten estos cambios y cómo traducirlos en ventajas para proveedores y clientes.

  • Pau Ortiz , Marketing y comunicación de Losdi "Es necesario seguir detectando y adaptando nuestros esfuerzos a la satisfacción de nuevas necesidades"

    Garantizar un trato profesional excelente y ofrecer una gama de productos capaces de satisfacer cualquier necesidad existente es el principal reto de LOSDI, quien se mantiene en el mercado con cifras de crecimiento constantes. Para la compañía, su eslogan, ‘Cerca de ti’, significa “estar siempre cerca de nuestros clientes, convirtiendo en nuestras sus preocupaciones y haciendo todo lo que está en nuestra mano para garantizar su éxito y satisfacción”, explica Pau Ortiz.

  • A fondo útiles 14/12/2018A fondo: evolución de los útiles

    El sector de los útiles, celulosa y accesorios sanitarios avanza con el paso de los años y la preocupación por los materiales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente es ya una realidad. En este aspecto la tecnología está siendo muy destacada proporcionando soluciones sostenibles y de bajo impacto.

  • Química y ergonomía: la mejor combinación para una limpieza eficaz 13/12/2018Química y ergonomía: la mejor combinación para una limpieza eficaz

    Cada día pasamos una media de ocho horas en nuestro trabajo. Un tiempo que, en ocasiones, afecta negativamente a nuestra salud provocando dolencias físicas, principalmente de espalda, que pueden llegar a convertirse en crónicas. Además de que esta realidad afecta a la salud de muchos empleados, supone un importante coste para las empresas y por supuesto para el sistema sanitario español.

  • . 13/12/2018Tork revela las claves para mejorar la fluidez en la cocina de los restaurantes

    La cocina de cualquier restaurante puede llegar a convertirse en un entorno complicado para trabajar. Es caluroso, ruidoso, física y mentalmente agotador a la par que exigente.

  • Limpieza y mantenimiento: la herramienta adecuada en manos de profesionales 13/12/2018Limpieza y mantenimiento: la herramienta adecuada en manos de profesionales

    En el sector hotelero, una buena imagen es requisito imprescindible para garantizar la satisfacción y el regreso de sus clientes. Esto solo es posible con un nivel máximo de higiene y un personal bien preparado.

Buscador de contenidos

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Suscríbete GRÁTIS a nuestra Newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa.