Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
  • 20/11/2014Las herramientas del sector de la limpieza e higiene profesional

    Los útiles, la celulosa y los complementos y accesorios sanitarios son una parte del sector que parece tener menos ‘glamour’ y, sin embargo, son las herramientas del sector: fregonas, mochos, bayetas, haraganes, rascadores, pértigas..., son tan necesarios como la maquinaria y los químicos. Los profesionales del sector reclaman en las entrevistas, que a continuación publicamos, su reconocimiento.

  • Antonio Santos, Managing Director de Cannon Hygiene La evolución de la unidad higiénica en un mercado en crisis

    Hace más de 50 años que fue inventado el sistema de “Unidad Higiénica” (contenedor aséptico para la recogida de compresas y tampones utilizados).

  • Javier Terol, Dir. General de Mopatex Exportar por voluntad y necesidad

    Desde hace ya varios años los españoles estamos viviendo y sufriendo, tanto los ciudadanos como las empresas, la actual situación económica de crisis, tan fuerte y brutal que está debilitando cada vez más el consumo del mercado nacional. Por lo tanto, las ventas siguen bajando, el consumo se ralentiza, el crédito cada vez está más caro y escaso; en definitiva, cada vez debemos convivir con más problemas y con más cargas al respecto.

  • útiles de limpiezas 25/10/2011Innovar pensando en el cliente

    El sector sigue sufriendo la desfavorable situación económica, sin embargo, en la mente de los profesionales del gremio de los útiles, complementos y accesorios sanitarios está clara la necesidad de innovar, en un género donde parece que el margen de maniobra es más limitado que en los productos químicos o en la maquinaria.

Buscador de contenidos

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Suscríbete GRÁTIS a nuestra Newsletter mensual

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa.