Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ARTÍCULO TÉCNICO

Una gran gama de complementos sanitarios para cubrir cualquier necesidad

19/11/2019 - Mar Plast
Los usuarios otorgan una gran relevancia a la higiene en los aseos, tanto públicos como privados, pero no solo se trata de ofrecer un espacio limpio (desinfectado y con un olor agradable), la elegancia, el diseño o la ecología aportan un toque exclusivo a la vez que mandan un mensaje claro al usuario del tipo de lugar, espacio o negocio en el que se encuentran.

Además cada aseo es diferente y puede tener diferentes necesidades que influyen en los complementos sanitarios a utilizar. En algunas ocasiones es la ecología y la sostenibilidad lo que prima. Como la línea Woodplastic de Mar Plast, donde la madera es la absoluta protagonista; fabricada con un material compuesto híbrido, con el que se utilizan solamente residuos de procesamiento de madera, normalmente de Abeto y Haya-. 

Imagínese usar un aseo pensado para cuidar del medio ambiente, para fomentar la sostenibilidad de los usuarios. Un lugar donde, incluso, a los más pequeños se les recuerda la importancia de utilizar los recursos (agua, papel, producto químico) con responsabilidad, sin que por ello estas instalaciones dejen de ofrecer higiene, confortabilidad, diseño.

En otras ocasiones es precisamente el diseño el factor fundamental. ¿Por qué el aseo se queda fuera del diseño de tu oficina, restaurante u hotel? ¿Por qué no son una continuación de la línea de diseño del resto de las instalaciones? ¿Por qué no utilizar el aseo para seguir trasmitiendo los valores de la compañía o despertar sensaciones de paz, armonía, esperanza, alegría, energía, etc? 

Accede al contenido completo en el siguiente enlace. 

Volver

Servicio de ALERTAS

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa