Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Quiénes somos

Revista LIMPIEZAS: Revista Técnica de Limpieza e Higiene Profesional 

 "Limpiezas” es el referente indiscutible del sector de la Limpieza e Higiene Industrial e Institucional de nuestro país.  Desde hace más de dieciséis años, se ocupa de mantener puntualmente informado al Sector desde la más estricta independencia y con la profesionalidad que aportan los más de 60 años que en Borrmart Editorial llevamos publicando revistas técnicas especializadas.

En su contenido presentamos en todas las ediciones: monográficos especiales sobre las distintas áreas del Sector; entrevistas con sus altos cargos; artículos técnicos y de opinión; las últimas tendencias; estudios de mercado; novedades de producto; noticias breves y nuevos nombramientos; legislación y normativa; sostenibilidad; asociacionismo; formación; ferias y congresos; limpieza viaria y RSU; facility services, etc. En síntesis, todo lo concerniente a este mercado.

Su distribución es nacional y está dirigida a la totalidad del sector de la limpieza e higiene profesional, la limpieza viaria y RSU y al facility services: empresas de servicios; industria auxiliar (maquinaria, química, útiles, etc.); y a los grandes usuarios finales: hospitales y residencias; hostelería; grandes superficies (comercio e industria); ayuntamientos e Instituciones, etc.

Su periodicidad es bimestral apareciendo los días 15 de los meses: febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre.  Con una tirada media de 12.500 ejemplares, alcanza una audiencia útil de más de 50.000 lectores por edición. Nuestras páginas están abiertas para publicar, sin costo, las noticias y/o novedades que se generen en el sector, así como artículos técnicos y/o de opinión de interés para nuestros lectores. 

Todos los meses, lanzamos a más de 5.500 suscriptores, con decisión de compra, la newsletter ‘Limpiezas en línea’, que sirve como eslabón entre nuestras ediciones en papel, y que mantiene informado al sector sobre sus últimas noticias.

Siguiendo con nuestro compromiso de aportar valor al sector y como valor añadido a nuestros lectores nuestra revista organiza periódicamente sus Cafés de Redacción que reúnen a un grupo de expertos para tratar en profundidad alguna problemática o analizar un sector concreto, compartiendo ‘’mejores prácticas’’ y obteniendo interesantes conclusiones para el sector.

Siguiendo esta línea de compromiso, nuestra revista organiza y entrega los Premios Nacionales de la Limpieza con el espíritu de reconocer públicamente la aportación de personas, empresas e instituciones al desarrollo del Sector de la Limpieza e Higiene Profesional. Los ganadores son elegidos por un Jurado independiente, constituido por nuestro "Consejo técnico Asesor".

Editorial BORRMART, S.A.

Fundada en 1976. Empresa editorial especializada en la edición de publicaciones técnicas de difusión nacional e internacional que tratan la problemática del sector al que cada una de sus publicaciones va dirigida, informan de sus novedades y difunden las inquietudes de sus profesionales.

Borrmart, S.A. es una empresa independiente y todas sus publicaciones son líderes de opinión en su respectiva especialidad y gozan de gran prestigio por su alto contenido técnico basado en una elaborada información, veraz y objetiva.

Nuestras publicaciones:

SEGURITECNIA: Fundada en 1980 especializada en Seguridad Privada.

FORMACIÓN DE SEGURIDAD LABORAL: Fundada en 1988 especializada en Seguridad Laboral y PRL.

RED SEGURIDAD: Fundada en 2002 especializada en Seguridad TIC.

BORRMART EVENTOS

A raíz de nuestra experiencia en la organización de encuentros profesionales, nos hemos convertido en especialistas en la organización de todo tipo de eventos: Congresos, Desayunos de Trabajo, Jornadas Técnicas ....ofreciendo a nuestros clientes y en función de sus necesidades particulares una gestión integral de su evento.

Nuestra trayectoria:

  • Congreso Nacional de Seguridad Privada:  2 ediciones, 700 personas/edición.
  • Congreso Profesional de Directores de Seguridad: 4 ediciones, 450 personas/edición.
  • Jornadas Técnicas: más de 25 jornadas, 200 personas/edición.
  • Desayunos de Trabajo: Más de 50. Entre 8 y 16 asistentes.