limpiezas 118

limpiezas / Octubre 2015 18 de feria Hygienalia+Pulire L a tercera edición de Hygienalia+Pulire 2015 abrirá sus puertas el próximo 27 de octubre, y con la práctica tota- lidad del espacio ocupado, según la orga- nización -Afidamp Servizi, Feria Valencia y AUDE Business Events; entidad promotora, la Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL); al cierre de esta edición cuenta con 115 em- presas expositoras. Asimismo, esperan, durante los tres días que dura el evento -del 27 al 29 de octu- bre-, convocar a cerca de 5.000 profesiona- les del sector. Además, la estrategia del cer- tamen, que se mantiene “firme en realizar una convocatoria trasversal, dirigida tanto al distribuidor como al cliente final, unido clave para la rentabilidad de la visita, y a la información más útil: viajes, alojamiento, fe- chas, horarios y, sobre todo, los contenidos del programa de conferencias y de demos- traciones en vivo. E n M adrid Hygienalia+Pulire se traslada en esta edi- ción a la capital española, como resultado de un premisa marcada desde su origen, por la que la feria se constituía“al servicio de las necesidades del sector”. La organización señala que siempre han pretendido “respe- tar los requerimientos de nuestros clientes, tanto expositores como visitantes”, por lo que, fruto de esta actitud, identificaron que era el momento de volver a apostar por esta ubicación. Sede de la antigua feria Pulire. a la mejor de las perspectivas económicas y de la producción industrial, están supo- niendo un punto de inflexión que harán de Hygienalia+Pulire un éxito de convocatoria”. Para llegar a este objetivo se ha realizado una importante campaña de comunicación con recursos propios y con la colaboración de numerosos socios, entre los que se en- cuentran los medios más importantes del sector de la limpieza y numerosas cabece- ras de revistas de sectores como el farma- céutico, la hostelería, el retail, la metalurgia, el transporte, etc. También, dentro de esta misma estrate- gia se ha rediseñado la web y se han incor- porado contenidos nuevos, de manera que se facilita a los visitantes el acceso al Catá- logo de Expositores, que es la herramienta Los visitantes tienen a su disposición, además del programa de actividades paralelas, nuevas zonas demo, proyectos solidarios y recorridos concretos agrupados bajo las denominaciones de: Shine Line, Solidarity Line, Red Line y Green Line La feria Hygienalia+Pulire ofrece en Madrid nuevos proyectos y novedades

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz