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encontrar y materializar vínculos que nos permitan avanzar sobre una senda de crecimiento sostenido anclada en prin- cipios compartidos. Nuestro ADN evidencia una actitud de mejora continua, asentada sobre los pi- lares de un grupo líder y de referencia mundial en el sector papelero. ¿Ha crecido la compañía respecto a infraestructuras? Estamos construyendo nuestra segunda fábrica de tisú. Cobrará vida a lo largo del 2018 en la localidad de Cacia, cerca de la ciudad de Oporto. Con su puesta en marcha nos va a permitir convertirnos en el segundo fabricante de papel tisú de la península Ibérica, el más avanzado tecnológicamente y el único con un sis- tema integrado de producción: bosques propios, producción de pulpa (300.000 toneladas /año), y fabricación de papel. La nueva planta nos permitirá alcan- zar mejores niveles de eficiencia opera- tiva, menores costes. También el uso de nuestra pulpa de fibra virgen -Eucalyptus Globulus- es la más eficiente y de mayor calidad para nuestros productos y nos permitirá ofertar diferenciación de pro- ductos: más suavidad, más resistencia y más absorción. ¿Cuál es el futuro de la compañía? ¿Hacia dónde se dirigen? El futuro de The Navigator Company es el Tisú. Particularmente pasa por crecer en todos los canales, en Away From Home y en Consumo, pero no cabe duda que nuestro principal reto es el mercado espa- ñol dónde tenemos ciertamente una clarí- sima oportunidad de liderazgo. Tenemos la voluntad y los recursos necesarios, y estamos en pleno proceso de desarrollo. Nuestro objetivo y probablemente nuestro mayor reto es sin duda trasla- dar nuestras ventajas competitivas, las eficiencias propias de nuestro negocio y la gran inversión que el grupo está ha- ciendo dentro del sector del tisú, para conseguir ofrecer al mercado el máximo nivel de calidad posible en todos y cada uno de nuestros productos y en todas y cada una de las marcas que fabricamos. Todos nuestros clientes del sector del Away From Home y todos los consumido- res de nuestras marcas nos exigen a dia- rio ser mejores en todo lo que hacemos; ello pasa por una relación de calidad y precio justa y reconocible; por un nivel de servicio excelente y por la capacidad de aprender día a día cómo podemos ser más relevantes y más necesarios para nuestros clientes y partners . Nuestro RAIZ, Centro de Investigación y Desarrollo (Aveiro, Portugal), reconoci- do internacionalmente, trabaja constan- temente en la investigación e innovación de nuestros productos. Queremos trasla- dar al consumidor todo aquello que re- presente un aumento de valor, cualquier mejora que suponga una racionalización u optimización del consumo, respetando el vértice triangular que supone el pre- cio, la calidad y el medio ambiente. Por ello, invitamos a nuestros clientes a acompañarnos en este apasionante trayecto, dónde vamos a ser un provee- dor de referencia y un partner con quién colaborar conjuntamente en aras a lo- grar una relación cercana y aunada en propósitos comunes. Vamos a dedicar nuestros esfuerzos a ofrecer al consumidor el mejor producto que seamos capaces de fabricar al pre- cio más competitivo posible, por un lado. Y, por otro lado, a nuestros distribuidores y clientes, todas aquellas opciones que seamos capaces de desarrollar para conseguir aumentar el valor de la cate- goría de celulosa de hogar, tratando de convertir el uso comodity del papel tisú en una experiencia de uso. 㔾 Jesús Moya Mangana, Sales Director Tissue Business Unit Spain The Navigator Company. Empresas Empresarios 39 Octubre 2017 / Limpie Z as

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